Rosario Asamblea General Extraordinaria

Fecha de Entrada en Vigor14 de Abril de 2018
EmisorESTABLECIMIENTO AGROPECUARIO "LA ILUSIÓN" S.A.
Fecha de la disposición19 de Enero de 2018

ESTABLECIMIENTO

AGROPECUARIO “LA ILUSIÓN” S.A.

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Convócase a Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de ESTABLECIMIENTO AGROPECUARIO LA ILUSIÓN S.A. a celebrarse el día 27 de abril de 2018, a las 15,00 hs. en primera convocatoria y a las 16,00 hs. en segunda convocatoria, en el domicilio sito en calle Paraguay 777, Piso 9°, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

2) Consideración de lo resuelto por el Directorio en reunión del día 3 de abril de 2018 (Acta Nº 59), con relación al mecanismo financiero para el desarrollo de la actividad productiva e inversiones de capital necesarias para la expansión de la superficie apta para cultivos y cría ganadera.

3) Aumento de capital social. Capitalización de reservas libres, préstamos y aportes irrevocables. Nuevos aportes necesarios.

4) Reforma y adecuación de los estatutos como consecuencia del aumento de capital social que se resolviere al tratar el punto 3 precedente.

5) Autorización para gestionar la aprobación e inscripción de la modificación del estatuto que se aprobare al tratar el punto 4...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR