Rosario Asamblea General Extraordinaria

EmisorColegio de Opticos de la Provincia de Santa Fe 2da.Circunscripción
Fecha de la disposición 3 de Junio de 2014

COLEGIO DE OPTICOS DE LA

PROVINCIA DE SANTA FE

2da. Circunscripción

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

En la ciudad de Barrancas, siendo día y hora fijado para realizar la Asamblea extraordinaria a fin de tratar la orden del día publicada en el Boletín Oficial del día 13 de mayo del 2014, con la asistencia de los colegiados que firman el libro de asistencia luego de una serie de consideraciones y opiniones se resuelve lo siguiente:

Punto 3: actualizar el régimen de notificaciones entre el colegio y los matriculados, autorizando que las mismas se pueda efectuar a través de medios electrónicos.

A tal fin se elaborara un listado actualizado de los e- mails de los matriculados.

Punto 4: Disponer que a partir de la publicación de la presente asamblea, que las nuevas casas de ópticas a instalarse deberán respetar una distancia mínima de 200 metros lineales respecto de cualquier otra óptica ya habilitada. Esta exigencia será para ciudades con poblaciones mayores a 10.000 habitantes y en el caso con población menor a 10.000 habitantes será la distancia exigida de 150 metros.

Esta distancia se medirá del centro de ingreso de un local a otro.

Para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR