Rosario Asamblea General Extraordinaria 1ª. y 2ª. Convocatoria

EmisorClub Atletico Provincial
Fecha de la disposición30 de Julio de 2012

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

(1ª. y 2ª. Convocatoria)

De conformidad con los artículos 36 inciso 1), 54 inciso d), 57 y 66 del Estatuto Social, se convoca a los señores asociados del Club Atlético Provincial de Rosario a Asamblea General Extraordinaria, la que tendrá lugar el miércoles 15 de agosto de 2012 a las 19,00 hs., en la Sede Central de Bv. 27 de Febrero 2672, en primera convocatoria y el mismo día a las 20,00 en segunda convocatoria, conforme art. 57 que se transcribe a continuación:

No pudiendo tener lugar las Asambleas por falta de quórum en la primera convocatoria, se celebrarán con el número de asociados que concurran después de transcurrida una hora de la fijada para que tenga lugar la primera. Al hacerse la citación y en las publicaciones que se hicieran para la primera convocatoria, deberá constar esta circunstancia, transcribiéndose la parte pertinente de este artículo.

Los asociados que se incorporen a la Asamblea durante el desarrollo de la misma, tendrán voz y voto, pero no tendrán derecho a solicitar rectificación de votación de los asuntos que ya hubieran sido tratado y resueltos.

En dicha asamblea se considerará el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados presentes para que, conjuntamente con el Presidente, el Secretario y el Secretario de Actas, redacten, aprueben y firmen el Acta de esta Asamblea.

2) Consideración y aprobación de la reforma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR