Ronan Farrow volvió al ataque

CANNES.- Ronan Farrow, hijo de Woody y Mia Farrow, aprovechó el estreno mundial de Café Society para salir (otra vez) con los tapones de punta contra su padre biológico y en apoyo de su hermana mayor Dylan, presunta víctima de las agresiones sexuales del director.

Pocos minutos antes de que se estrenara con muy buena respuesta Café Society, los acreditados al festival se desayunaron con la tapa de la publicación diaria en Cannes de The Hollywood Reporter. Desde allí Ronan -quien cuestionó que en una edición anterior de la influyente revista dedicada al nuevo film de Woody Allen no se le preguntara sobre el tema- escribe un durísimo texto sobre el caso de abusos que data de 1991.

En el artículo, titulado "Mi padre, Woody Allen, y el peligro de no hacer preguntas", Ronan escribe: "Cuando mi hermana quiso contar su versión de la historia [a principios de 2014], se dirigió a muchos diarios importantes, pero ninguno quiso hablar con ella".

"Yo le creo a mi hermana", indicó "tanto desde la óptica del abogado como desde la del periodista". Y agrega: "Woody Allen sigue en libertad y dirigiendo películas gracias a una cultura de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR