La rompió con un tema de funk y descontroló a todos en ¿Quién es la Máscara?: Lizy Tagliani terminó arriba de la mesa

Lizy Tagliani se volvió loca con un participante de Quién es la Máscara y terminó arriba de una mesa

En el tercer capítulo de ¿Quién es la Máscara? (Telefe) , el primer personaje en presentarse en el escenario fue Therry , el perro , quien con su voz y baile hizo a vibrar a todos en el programa e incluso puso a bailar a Lizy Tagliani , una de los cuatro investigadores.

A pocos días de su estreno, la nueva apuesta de la señal dio que hablar en los televidentes por el novedoso formato en el que distintos famosos se presentan a cantar disfrazados. El objetivo de los investigadores Wanda Nara, Karina "La Princesita", Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky es descubrir qué famoso se encuentra detrás del disfraz .

Antes de su presentación, Therry dio dos pistas : una es que le da terror el fuego y la otra es que le gustan los cuentos infantiles , como por ejemplo, Los tres chanchitos . El perro, que salió vestido con una campera llena de parches y un pantalón negro, arrasó con la pista del programa y sorprendió al público cuando hizo primero "I Feel Good" y después "Sex Machine" de James Brown. Fue tal la energía, el baile y los gritos del participante que contagió a Lizy Tagliani.

"¡Ay, me encanta", manifestó la humorista, quien, fiel a su espontaneidad, se puso a revolear su cabellera y acto seguido se paró en la mesa de los investigadores para animar a Therry. Tras la enérgica performance, Wanda Nara tomó la palabra: "Toda la onda el perro y esta perra se volvió loca", manifestó entre risas. "Con la onda que tiene y con esa ropa yo me lo chapo" , aseguró Lizy, mientras el perro meneaba la cintura.

Los investigadores, entonces, dieron sus veredictos. Para Karina se trataba del cantante de Turf, Joaquín Levinton , ya que sus pasos de baile "no eran las de un cumbiero". Lizy, por su parte, rescató la pista sobre el cuento de los tres chanchitos y aseguró que la persona que la "taladró" con esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR