Romina Lescano dejó Damas Gratis y criticó a su hermano Pablo: 'Ni una humillación más'

Romina Lescano acusó a su hermano Pablo de maltratador y se alejó de la banda

Romina Lescano denunció "maltratos" por parte de su hermano Pablo y decidió dar un paso al costado de Damas Gratis . La corista arremetió contra el cantante y fundador de la banda en las redes sociales, donde se explayó sobre los motivos que la llevaron a abandonar el grupo de cumbia.

"Lastimosamente, hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis", anunció la cantante en Instagram. "Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo. ¡Los voy a extrañar!", manifestó.

La corista compartió en Instagram un comunicado sobre su decisión de abandonar la banda

Después, la corista enumeró las frases más hirientes que utilizaba su hermano para dirigirse a ella y la llevaron a abandonar la banda. "Hace 23 años [vengo] aguantándote porque sos mi hermana", "No te soporto más", "No vengas más", "Sos un dolor de hue… Y, encima, no sabes cantar", "Devolveme los dos millones que perdiste", reveló en una de sus Stories de Instagram.

Según Romina, estas eran las frases que utilizaba su hermano contra ella

Además, dejó entrever que la situación viene de larga data. "Ni una humillación más. No me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor" , arremetió la corista

Si bien desde Damas Gratis aún no se expresaron oficialmente sobre el tema, Pablo Lescano recurrió a la red social para hablar acerca de la decisión de su hermana. "Chau langosta. Buen viaje, gede" , apuntó con la imagen de un insecto.

"Chau langosta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR