Quién era Rolando Villafañe, el empresario asesinado en su fábrica de Caseros

El empresario asesinado Rolando Omar Villafañe.

La muerte de un comerciante de 61 años provocó conmoción en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero . Rolando Omar Villafañe fue asesinado de un balazo al tirotearse con cuatro delincuentes que lo asaltaron en su fábrica.

Según las imágenes que se pueden encontrar en redes sociales y los momentos compartidos por su mujer, Ana, sobresalen los buenos momentos, las postales de la vida de un trabajador de clase media.

Padre, abuelo y esposo, era llamado "Roli" por aquellos que lo conocían. Tenía dos hijas y hace poco había sido abuelo por segunda vez. Con su mujer estaban juntos desde la escuela secundaria. Vivían a muy pocas cuadras de su negocio, el cuál está emplazado en la calle Ángel Pini 5445, entre Martín de Álzaga y Spandonari.

El hombre era propietario de una fábrica de productos de algodón y, según trascendió, era una persona muy querida por los vecinos del barrio, quienes lo conocían de toda la vida. "Era una persona muy trabajadora y muy buena. Una excelente persona", expresó Gladys, una mujer que vive en la zona, en diálogo con Minuto a Minuto.

Pedido de justicia en el lugar donde fue asesinado el empresario Rolando Villafañe

Ante la angustia, familiares, amigos y vecinos de Villafañe realizaron una movilización en reclamo de Justicia. Y entre los presentes, estuvo una de sus hijas Julieta, quien -entre lágrimas- dijo: "Por favor, pidamos justicia. No me lo van a devolver nunca más".

El empresario asesinado Rolando Omar Villafañe.

Villafañe llegó a la medianoche en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR