Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala Ix, 27 de Junio de 2019, expediente CNT 046618/2018

Fecha de Resolución27 de Junio de 2019
EmisorCámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala Ix

Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO - SALA IX Causa N°: 46618/2018 - ROJAS LUIS, R.M. Y OTROS c/ RAPPI ARG S.A.S s/MEDIDA CAUTELAR Buenos Aires, 27 de junio de 2019.

VISTO:

La aclaratoria interpuesta por la demandada a fs.

496 y el recurso de reposición in extremis opuesto por la parte actora a fs. 497/498, contra el pronunciamiento de fs. 491 y vta..

Y CONSIDERANDO:

  1. Que, en relación con el pedido de aclaratoria, siendo exacto lo manifestado por el peticionario corresponde aclarar el pronunciamiento de fs. 491 y vta., en el sentido de que las costas de ambas instancias se declaran en el orden causado, en atención a la particularidad de las cuestiones planteadas.

  2. Que, en lo que atañe al planteo de “reposición in extremis” presentado por la parte actora, en vista del contenido de la presentación bajo análisis, el Tribunal considera que no se configuran supuestos estrictamente excepcionales que justifiquen una pretensión como la solicitada. En consecuencia, corresponde su desestimación.

Por lo expuesto, el Tribunal

RESUELVE:

1) Aclarar el pronunciamiento de fs. 491 y vta., en el sentido de que las costas de ambas instancias se declaran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR