Sentencia Interlocutoria de SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA, 6 de Marzo de 2013, expediente Q 72337

PresidenteSoria-Hitters-Genoud-Pettigiani
Fecha de Resolución 6 de Marzo de 2013
EmisorSUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA

Q.72.337 "R.O.F.M.C.B.O.A. Y OTROS S/ PRETENSIÓN INDEMNIZATORIA. --RECURSO DE QUEJA POR DENEGACIÓN DE RECURSO DE APELACIÓN-- "

La Plata, 06 de marzo de 2013.

AUTOS Y VISTOS:

  1. Conforme surge de las presentes actuaciones, el Juzgado en lo Contencioso Administrativo nº 2 del Departamento Judicial Mar del Plata intimó a los apoderados de la Municipalidad de General Pueyrredón, doctores P.D.S., C.G.M. y M.C., a que en el plazo de cinco (5) días cumplan con lo normado por el art. 13 de la ley 6716, bajo apercibimiento de comunicar dicho incumplimiento a la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires y no dar trámite a futuras presentaciones (fs. 47).

    La Cámara del fuero con asiento en Mar del P. declaró admisible la apelación interpuesta por los doctores Di Scala, M. y Casado, por sus propios derechos e inadmisible la deducida en nombre y representación de la Comuna (fs. 56/57).

    Frente a este último aspecto de lo decidido, dichos profesionales articularon queja ante esta Corte, en los términos del art. 292 del Código Procesal Civil y Comercial (fs. 59/65).

  2. A. respecto, reiteradamente se ha sostenido que la queja ante esta instancia procede contra las resoluciones que denieguen o declaren la deserción de los recursos extraordinarios previstos por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR