¿Para Rodrigo De Paul? Tini Stoessel se hizo un nuevo y romántico tatuaje en el brazo

Tini Stoessel publicó en sus redes su nuevo tatuaje que estaría dirigido a su novio Rodrigo De Paul

Las redes sociales se convirtieron en un lugar donde las celebridades visibilizan su costado más íntimo y sus seguidores interactúan con su contenido. En esta ocasión, la artista argentina Tini Stoessel , como es de costumbre, recurre a las historias de su perfil de Instagram , las cuales duran tan solo un día en línea, y mostró su nuevo tatuaje en el brazo izquierdo. El mismo trata de un arco y flecha al estilo Cupido, que ella se encargó de enmarcar con un efecto de corazón, en una clara muestra de afecto hacia Rodrigo De Paul , su nueva pareja.

En medio de las vacaciones del futbolista del Atlético de Madrid -que jugó su último encuentro con la Albiceleste ante Estonia -, ambos eligieron un destino alejado del asedio de la prensa para poder disfrutar y afianzar aún más una relación que comenzó hace pocos meses, pero que fueron muy intensos. El primer punto elegido por la pareja del momento fue Miami , donde disfrutaron de la playa y de varios chapuzones en el agua.

Unos días después, Tini y De Paul armaron sus valijas y partieron rumbo a España , más precisamente a la Isla de Ibiza , donde se embarcaron en un supercrucero (un palacio flotante bautizado Nomad, fabricado por el astillero Mangusta) junto a amigos de la pareja.

El motivo del viaje no solo se dio para compartir el rato junto a la artista, sino también para dar el presente en la fiesta que realizó su amigo Lionel Messi por su cumpleaños número 35. Allí también asistieron Luis Suárez , su excompañero en el Atlético de Madrid , y varios de los integrantes de la selección argentina con sus respectivas parejas.

La preocupación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR