Sentencia de Cámara de lo Contencioso Administrativo - Santa Fe, 11 de Junio de 2013

Fecha de Resolución11 de Junio de 2013
EmisorCámara de lo Contencioso Administrativo - Santa Fe

T.. Competencia de la Cámara de lo Contencioso Administrativo N° 1.

A y S, tomo 33, pag. 265 Santa Fe, 11 de junio de 2013.

VISTOS: Estos autos caratulados “RODRÍGUEZ, M. y otro contra PROVINCIA DE SANTA FE sobre RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO” (Expte. C.C.A.1, nº 186, año 2013), remitidos por la Excma. Cámara de lo Contencioso Administrativo N° 2 de Rosario, y venidos para resolver acerca de la competencia de este Tribunal; y, CONSIDERANDO:

  1. En lo que ahora es de interés, surge de autos que los actores interpusieron ante la Cámara de lo Contencioso Administrativo N° 2 de Rosario recurso contencioso administrativo contra la Provincia de Santa Fe, tendente a que se anule el decreto 4494 dictado por el Poder Ejecutivo en fecha 28.12.2012, por el cual se rechazó el recurso de apelación directa contra la resolución 58/10 de la Administración Provincial de Impuestos (mediante la cual se rechazara por improcedencia formal -solve et repete- el recurso de apelación previamente interpuesto), por incumplimiento de los artículos 64 y 66 del Código Fiscal (fs. 12/22 vto.).

    En fecha 6.5.2013 la Presidencia de la Cámara de lo Contencioso Administrativo de Rosario dispuso -atento a su incompetencia en razón de la materia- la remisión de los presentes autos a este Tribunal (f.

    23).

  2. La presente causa es -en efecto- de la competencia de este Tribunal, pues se trata de una demanda interpuesta contra la Provincia de Santa Fe en materia tributaria; es decir, en materia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR