Rock in Rio prepara su regreso

RESUMEN

Lady Gaga cerrará mañana la primera de las siete jornadas

 
EXTRACTO GRATUITO

Aquello de que la alegría es sólo brasileña es mentira. ¡Es exclusivamente carioca! El icónico festival que nació en 1985 en Río de Janeiro y que extendió sus dominios a Lisboa, Madrid y Las Vegas (y que intentó en vano años atrás desembarcar en Buenos Aires) iniciará mañana un nuevo cúmulo de historias musicales.

En la Cidade do Rock, la misma en la que Queen, Rod Stewart, AC/DC y Iron Maiden iniciaron la historia del festival en 1985, mañana se presentarán 5 Seconds of Summer, Pet Shop Boys y la bahiana Ivete Sangalo, infaltable en cada una de las ediciones de este siglo. El cierre de la primera jornada estará a cargo de Lady Gaga. La cantante norteamericana, que regresó al pop tras su disco de standards con Tony Bennett, está de gira con las canciones de su obra más reciente, Joanne, y con los hits de sus álbumes anteriores.

Serán siete los días de festival. El sábado y el domingo se desarrollarán la segunda y la tercera jornada, y entre el jueves y el domingo próximos las otras cuatro. El sábado se presentarán Maroon 5, Fergie, Shawn Mendes y Skank, y el domingo, Justin Timberlake, Alicia Keys, Walk The Moon y Frejat.

A nuestro país vendrán sólo algunos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS