Robo a mano armada en Córdoba: estaba por entrar a su casa y un joven le apuntó directo a la cabeza

El robo a mano armada ocurrió en el barrio de Nueva Córdoba

Un violento robo a mano armada ocurrió hoy al mediodía en la ciudad de Córdoba cuando un delincuente sorprendió a un joven que se disponía a ingresar a un edificio y le apuntó directo a la cabeza para robarle sus pertenencias . La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del lugar en las que se ve que el ladrón no actuó solo sino que tras cometer el delito se fugó con un compañero arriba de una moto

El asalto y el robo ocurrieron hoy al mediodía alrededor de las 11.30 en un edificio ubicado en la esquina de las Vélez Sarsfield y Santiago Temple , a dos cuadras de la Plaza de las Américas, en el barrio Nueva Córdoba de la capital cordobesa. En ese momento, un hombre armado se acercó por detrás a otro que esperaba en la puerta de entrada y le apuntó con la intención de robarle.

Acto seguido, el ladrón, que tenía el rostro descubierto, se aproximó al joven indefenso y le sustrajo una mochila negra que cargaba en sus espaldas . Enseguida, volvió a la calle y aunque parecía que estaba solo, un cómplice apareció en la imagen con una vía de escape.

El otro asaltante conducía una moto con la que ambos huyeron por la vereda de la calle Vélez Sarsfield. A los pocos segundos, otra persona sale del edificio, pero el robo ya se había consumado.

Según informó el medio cordobés ElDoce.Tv la víctima no vivía en el edificio sino que en cambio se había acercado a visitar a un amigo. Fue mientras esperaba a que baje para abrirle la puerta que ocurrió el robo.

Consultado por el mismo medio sobre lo sucedido, reflecionó sobre la creciente inseguridad en la zona: " A mi y a mi novia nos robaron, a los dos, las ruedas de auxilio hace poco. Una de las veces fue un sábado a las 21.15 de la noche, había muchísimo movimiento. Nos rompieron el vidrio entre tres personas".

Otro robo en Córdoba

Otro robo a mano armada ocurrió a comienzos de octubre cuando cuatro hombres armados entraron a un almacén en Córdoba, maniataron a los dueños, los amenazaron de muerte y tomaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR