Roberto García Moritán: 'Llegó el momento de lo nuevo, Mauricio Macri ya tuvo su oportunidad'

Roberto García Moritán ocupará una banca en la Legislatura porteña tras la buena elección de Juntos por el Cambio

Roberto García Moritán aseguró hoy que hay un fracaso generalizado entre los políticos y planteó que la solución para la interna de Juntos por el Cambio (JxC) son los nuevos referentes. "Llegó el momento de lo nuevo, Mauricio Macri ya tuvo su oportunidad" , dijo el legislador porteño de Republicanos Unidos (RU), aunque sosutvo que si el exmandatario se presenta a elecciones y vuelve a ocupar la Presidencia, recibirá su apoyo.

"A mí me parece que llegó el momento de lo nuevo, Mauricio ya tuvo su oportunidad . Si él termina siendo quien tenga que conducir el segundo tiempo que promete, lo acompañaremos, por su puesto. Pero me parece que la Argentina necesita ideas nuevas con otra visión ", dijo García Moritán, en declaraciones a Radio Mitre.

En cuanto a sus aspiraciones para ser precandidato a jefe de Gobierno porteño de la coalición opositora, señaló: "Estoy para trabajar en la Argentina nueva. A mí me seduce mucho más ser protagonista de la historia del equipo de personas que dieron vuelta la Argentina y la sacaron adelante en contra de todo lo que hace el Frente de Todos".

Luego del tenso cruce con un grupo de piqueteros durante un corte en la avenida 9 de julio, mientras conversaba con un grupo de mujeres se acercó a él para comentarle las problemáticas que atraviesan, indicó: "Lo hago siempre. El otro día teníamos vallada la Legislatura con los gremios docentes por una reforma que queríamos hacer en el estatuto docente. Estuve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR