Robaron US$ 10.000 en un barrio cerrado

Un matrimonio y sus dos hijos menores fueron sorprendidos mientras dormían por tres delincuentes armados que irrumpieron en su casa de un barrio cerrado de San Fernando y escaparon con 10.000 dólares, un iPhone y un iPad, después de colocar una escalera en una de las paredes medianeras.

Así lo informaron a LA NACION las víctimas del robo y calificadas fuentes policiales. El hecho ocurrió el jueves pasado, a las 3, en una casa del barrio cerrado Tres Horquetas, próximo al aeropuerto internacional de San Fernando.

"Los delincuentes estaban vestidos de negro y tenían sus rostros cubiertos con pasamontañas", afirmó una de las víctimas, que prefirió no dar a conocer su nombre.

En el dormitorio del matrimonio también estaba el hijo menor, de 7 años. Lo primero que hicieron los delincuentes fue atar de pies y de manos al padre de la familia. Uno de los ladrones se llevó a la mujer para que le dijera dónde estaba el dinero.

Los ladrones se hicieron de un botín de 10.000 dólares, un iPhone, un iPad y camperas. Guardaron todo en un bolso de tenis que le sacaron a las víctimas.

"Siempre estuvieron tranquilos. La mayor amenaza fue cuando nos dijeron que si encontraban más dinero del que le habíamos dado las cosas se iban a poner feas", sostuvo la mujer.

Antes de irse, los ladrones ataron a la mujer y a los niños los dejaron en la misma habitación. "El robo duró una hora, pero los delincuentes nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR