Roban en vivo un móvil de Cortá por Lozano mientras transmitían desde Lomas de Zamora

Le roban a un móvil de "Cortá por Lozano" en vivo

Este miércoles por la tarde ocurrió un insólito hecho mientras el cronista Heber Ybañez realizaba un móvil para Cortá por Lozano (Telefe) en vivo desde Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora. Al mismo momento en el que el periodista estaba por ingresar a la comisaría para cubrir la desaparición de una mujer y sus tres hijos, un grupo de delincuentes se acercó al vehículo de la señal, y le robaron una rueda y los equipos de trabajo que tenían en una mochila en el baúl.

Alrededor de las 15hs, Verónica Lozano y sus panelistas cubrían la noticia de la desaparición de Jennifer y sus tres hijos en Villa Albertina. El periodista que se acercó a narrar lo sucedido desde la localidad de los hechos fue Heber Ybañez, quien entrevistó a Ezequiel, padre de los tres niños. "Jennifer me dijo que iba a buscar a los chicos al colegio e iba para casa y desapareció. No volvieron más. Ya llevan 8 días sin aparecer ", manifestó el hombre, quien estaba desesperado por la situación.

Además, el hombre narró lo extraño que resultó el accionar de la mujer de 25 años ya que se llevó los documentos de identidad de los tres hijos. Ezequiel intentó hacer la denuncia en la comisaría más cercana, sin embargo, los policías no se la tomaron porque se trataba de una mayor de edad que tenía en su poder los documentos de los niños.

Para ayudar con la causa, el notero Heber Ybañez se acercó a la comisaría para efectuar la denuncia y en aquel momento, un vecino le avisó al periodista que le estaban robando sus pertenencias en el vehículo de la señal. Instantáneamente, tanto el camarógrafo como el comunicador corrieron hasta el lugar donde estaba estacionado el vehículo y encontraron el auto con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR