Av. Rivadavia 2202 Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Fecha de la disposición:26 de Marzo de 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

ción registral de las personas jurídicas con expresa indicación del Registro donde se hallan inscriptas y de su jurisdicción y domicilio con indicación de su carácter. Los mismos datos deberá proporcionar quien asista a la Asamblea como representante del titular de las acciones.

Nota III: Se recuerda a quienes se registren para participar de la Asamblea como custodios o administradores de tenencias accionarias de terceros, la necesidad de cumplir con los requerimientos del Punto II.9 de las Normas de la CNV, para estar en condiciones de emitir el voto en sentido divergente.

Nota IV: Copias impresas de la documentación que tratará la Asamblea, incluidas las propuestas del Directorio con relación a los temas a considerar, se pueden retirar en el domicilio legal de sociedad en los horarios establecidos en la Nota I.

Oscar Carlos Cristianci. Presidente electo por Asamblea General Ordinaria Anual Nº 32 y Acta de Asamblea Especial de Accionistas de Acciones Preferidas 'A' y 'B' Nº 11 del 27/04/06, y Acta de Directorio Nº 169 del 27/04/06.

Presidente - Oscar Carlos Cristianci Certificación emitida por: Cristian Guyot.

Nº Registro: 1729. Nº Matrícula: 4139. Fecha: 22/ 03/2007. Nº Acta: 186. Libro Nº: 28.

  1. 26/03/2007 Nº 85.048 v. 30/03/2007 'P'' PRODUCTOS SUDAMERICANOS S.A.

    De conformidad con lo dispuesto por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 23

    Sec. 45 a cargo de la Dra. Julia Villanueva, en fecha 29 de abril de 2005, se convoca a los Sres.

    Accionistas a la Asamblea General Ordinaria, que será presidida por el Dr. Juan Manuel Garzón Vieyra, designado en los autos caratulados 'Productos Sudamericanos S.A. c/ Molino Osiris Industrial y Comercial S.A. s/ Medidas Precautorias', que se celebrará el día 10 de abril de 2007, a las 16 hs., en primera convocatoria y a las 17 hs. en segunda convocatoria, en el domicilio social sito en Prof.

    Pedro Chutro 3168, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, para considerar el siguiente:

    ORDEN DEL DIA:

  2. Designación de dos accionistas para firmar el acta;

  3. Análisis de las razones de las convocatoria de esta asamblea, fuera del término de ley;

  4. Análisis de la documentación prescripta por el inc. 1 del art. 234 de la LSC, correspondientes a los ejercicios económicos cerrados el 30 de noviembre de 2002, de 2003, de 2004 y de 2005;

  5. Consideración de la gestión de los miembros del directorio, por el período integrado en los estados contables que se analizan;

  6. Consideración de la gestión del Dr. Garzón Vieyra, a cargo de la intervención judicial dispuesta en los autos 'Productos Sudamericanos S.A. c/ Molino Osiris Industrial y Comercial S.A. s/ Medida Precautoria', en trámite ante el Juzgado Comercial Nº 23, Secretaría Nº 45, desde la fecha de su asunción hasta la fecha de la asamblea.

  7. Consideración y destino de los resultados y de los honorarios del directorio aún en exceso del cupo legal;

  8. Fijación del número de directores titulares y suplentes y elección de los mismos.h) Consideración de la necesidad de efectuar una convocatoria a asamblea extraordinaria a fin de analizar la situación emergente de la pérdida de capital que informan los estados contables detallados en el punto c) de este orden del día, a la luz de lo dispuesto por los arts. 205, 206 y concordantes de la LSC y eventual aplicación de la solución dispuesta por el art. 94 inc. 5º de dicho cuerpo normativo.

    NOTA: Los señores accionistas deberán cursar la comunicación prevista en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA