Ricardo Montaner y una impiadosa devolución a dos participantes de La Voz: 'Si fuese mi canción, estaría enojado'

Ricardo Montaner, letal contra dos participantes de La Voz Argentina: "No estoy conforme con la batalla para nada"

La Voz Argentina , por Telefe, continúa con las batallas entre los integrantes de cada team y este jueves se enfrentaron Olivia y Nuria, dos cantantes del equipo de Ricardo Montaner . A pesar de que las participantes dejaron todo en el escenario con una canción romántica, el artista venezolano no quedó conforme para la sorpresa de todos y dio un veredicto bastante crítico.

Olivia Cuan, estudiante de 19 años, oriunda de Tigre, se enfrentó a Nuria Dutour, profesora de canto de 31 años y nacida en Villa de Voto; ambas interpretaron "Imagíname sin ti" de Luis Fonzi.

Si bien los coaches Soledad Pastorutti y Mau y Ricky dieron buenas devoluciones tanto a la primera -"un joven talento a pulir"- como a la segunda -"una experimentada con un gran instrumento"-, cuando llegó el turno de Lali Espósito, apreció una luz de alerta cuando la cantante hizo hincapié en el nerviosismo que resultó contraproducente para ambas.

Finalmente, a la hora de dar su devolución, Ricardo Montaner se puso serio . "Yo tengo varias cosas que decir. Nosotros tenemos que ser muy sinceros con nuestros equipos porque sino uno pierde credibilidad , por así decirlo", comenzó diciendo el cantante venezolano, a quien se lo notaba tenso y que remarcó para sorpresa de todos: " Yo no estoy conforme con la batalla para nada ".

" Desfiguraron toda la melodía original de la canción. Si yo fuera el autor de esta canción, estaría enojado ", expresó Ricardo Montaner mientras Olivia y Nuria escuchaban atentas. "Hubo mucha inseguridad, quizás de una, un poco más de la otra".

El artista aclaró: "En este momento voy a tomar la decisión basándome en la batalla por un lado, pero basándome...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR