Ricardo Montaner le dedicó el programa de La Voz a Marciano Cantero: 'No es un lamento boliviano, sino uno argentino'

Ricardo Montaner le dedicó un emotivo mensaje a Marciano Cantero

Se acerca la esperada final de La Voz Argentina (Telefe) y, por ende, cada una de las ediciones de cara al gran evento se viven como si fuera una fiesta. En la noche del jueves, la alegría tanto de los integrantes del jurado como de Marley, el conductor, se vio aumentada porque coincidió con el cumpleaños de Ricardo Montaner. Pero, luego de celebrarlo como corresponde, el agasajado decidió tomarse un par de minutos para dedicarle un sentido mensaje a Marciano Cantero, el líder de Los Enanitos Verdes, quien falleció en las últimas horas.

Vestidos de gala como si de una fiesta se tratase, Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky se presentaron frente a la audiencia en vivo de La Voz Argentina. De cara a la final de la competencia musical, cada una de las noches está atravesada por tanta emoción como nervios, ya sea de parte de las cinco celebridades como de los participantes que avanzan en el programa.

La edición del jueves tuvo un agregado especial, ya que coincidió con el sexagésimo quinto cumpleaños de Ricardo Montaner. Para conmemorarlo en ese día tan especial y luego de cantarle entre todos el feliz cumpleaños, Marley llamó a Marlene Rodríguez Miranda -su esposa-, quien se subió al escenario con una gran torta para que soplara la vela.

Ricardo Montaner junto a su pareja, Marlene Rodríguez (Foto: Instagram @montaner)

La misma tenía forma de tortita negra, la tradicional factura argentina, que es la preferida por el agasajado. "También estamos repartiendo tortitas negras entre la gente de la tribuna. Hay cuatrocientas tortitas negras", exclamó el papá de Mirko frente al asombro de Montaner.

Como si la emoción fuese poca, el cumpleañero recibió una condecoración más. Tras pedir un deseo ("Que Dios bendiga a este país maravilloso", expresó), y luego de ser aplaudido por todos los presentes, le entregaron una placa dorada en donde lo nombraban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR