Ricardo Montaner celebró su cumpleaños y un inesperado invitado descolocó a sus fans

Ricardo Montaner celebró su cumpleaños, pero un invitado se robó la atención de sus seguidores

El jueves 8 de septiembre, Ricardo Montaner celebró su sexagésimo quinto cumpleaños junto a la multitudinaria audiencia de La Voz Argentina (Telefe) . Recibió múltiples rondas de aplausos, los sorprendieron con una gigantesca torta con la forma de su factura favorita y hasta le entregaron el reconocimiento de ciudadano ilustre de Valentín Alsina y Lanús, lugar en donde nació. Pero los festejos recién comenzaban y, el sábado por la tarde, se reunió con sus seres queridos para homenajear sus más de seis décadas vividas. Sin embargo, la presencia de un particular invitado se robó la atención de todos sus seguidores.

Ricardo Montaner atraviesa actualmente una de las etapas más felices de su vida, tanto a nivel laboral como personal. Tan solo en el 2022, ganó un Martín Fierro por su rol como jurado en La Voz Argentina , estrenó su nuevo álbum en donde rindió homenaje al barrio en donde pasó los primeros años de su vida, vio caminar hacia al altar a uno de sus hijos -Ricky Montaner, quien se casó con Stefi Roitman- y se convirtió en abuelo dos veces con el nacimiento de Indigo (hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry) y e l anuncio del embarazo de Sara Escobar, esposa de Mau Montaner.

En medio de este increíble período, no podía menos que celebrar a pleno su cumpleaños rodeado de todos sus seres queridos. Para esto, organizó una gran reunión el sábado por la noche en una locación junto al río en donde el comienzo de la fiesta fue acompañado por un rojizo atardecer.

Según dio a entender en sus redes sociales, la mente detrás de todos los detalles del evento fue Marlene Rodríguez Miranda, su esposa , quien viajó desde su hogar en Miami para pasar la especial fecha junto a él. Acostumbrada a este tipo de tareas, se lució con una decoración llena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR