Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna salieron a almorzar y fueron sorprendidos por un curioso animal

Antes del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, Evaluna, Camilo y Ricardo salieron a almorzar en Exaltación de la Cruz

Este sábado se celebró el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner en Exaltación de la cruz , en la provincia de Buenos Aires . En la previa al evento, su cuñado Camilo mostró en las redes sociales que salió de paseo con Evaluna y Ricardo Montaner y mostró el animal con el que se cruzaron.

"Viernes en Buenos Aires" , escribió el artista en la publicación que contenía un carrusel de fotos familiares, junto a la frase incluyó un emoji de mate.

Además de fotos suyas, junto a Evaluna y a sus suegros Ricardo y Marlene, Camilo también compartió un breve video donde se observa un pequeño animal con el que se encontraron mientras almorzaban. La grabación muestra lo que parece ser una gata peluda , mientras se escuchan las exclamaciones de los artistas, sorprendidos por la velocidad con que se mueve.

Camilo junto a su esposa Evaluna Montaner; la pareja espera a su bebé Indigo para comienzos de abril

La publicación consiguió muchas interacciones, al punto que recibió cientos de comentarios de seguidores del artista que se mostraron emocionados por su visita al país. Sin embargo, en la publicación no se puede ver públicamente la cantidad de likes , dado que el propio Camilo la configuró para que solo él pueda acceder a esa información.

La familia viajó hasta Buenos Aires para el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman . Luego de dos años de noviazgo, ambos celebraron su boda en El Dok, ubicado en Exaltación de la Cruz. En la ceremonia estuvo presente casi toda la familia Montaner, a excepción de Héctor.

Camilo posa junto a sus suegros Marlene y Ricardo Montaner

El propio Ricardo fue el encargado de compartir la primera imagen oficial del casamiento , donde se ve a la pareja muy sonriente. "Y vivieron felices para siempre… Gracias a Dios" , escribió el cantante en el pie de la publicación.

La foto que compartió Ricardo Montaner

Dentro de la exclusiva lista de invitados , estuvieron presentes famosos como Tini Stoessel , Sebastián...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR