Ribar Corporation S.A.

Fecha de disposición19 Octubre 2009
Fecha de publicación19 Octubre 2009
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31761

60.000 votos $ 1 cada una.- Se reformo el Art.

4º del Estatuto, en adelante el capital $ 72.000 conformado por 72.000 acciones ordinarias nominativas no endosables de 72.000 votos $ 1 cada una.- El Directorio. Eduardo José López Lanning.- María Alejandra Manfredi.-Escribana.

Autorizada por Escritura 306.

Notaria - María Alejandra Manfredi Legalización emitida por: Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires. Fecha:

09/10/2009. Número: FAA03662303. Matrícula Profesional Nº: 5101.

e. 19/10/2009 Nº 90430/09 v. 19/10/2009 LONE LIGHTHOUSE SOCIEDAD ANONIMA Comunica que por Asamblea del 5/10/09 se modifico el art. 3º del estatuto, el cual queda redactado de la siguiente manera: Objeto social:

Tercero: La sociedad tiene por objeto exclusivo realizar, por cuenta propia o ajena, en forma independiente o asociada a terceros, dentro o fuera de la República Argentina, las siguientes actividades: a) El gerenciamiento de construcción de obras, en todas sus ramas y especialidades, de carácter público o privado, así como el mantenimiento, conversión, arreglos y modernización de dichas obras. Se deja establecido que todas aquellas actividades reservadas a profesionales con título habilitante serán realizadas por profesionales idóneos en la materia que corresponda; b) La presentación en licitaciones y concursos, tanto públicos como privados, a los efectos de gerenciar la construcción de obras civiles y de ingeniería, en todas sus ramas y especialidades; c) La importación y exportación, compra, venta, transporte y locación de materiales y equipos relacionados con la actividad de la construcción; d) compraventa, permuta, alquiler, arrendamiento de propiedades inmuebles, inclusive las comprendidas bajo el régimen de propiedad horizontal, así como también toda clase de operaciones inmobiliarias incluyendo el fraccionamiento y posterior loteo de parcelas destinadas a la vivienda, urbanización, clubes de campo, explotaciones agrícolas o ganaderas y parques industriales, pudiendo tomar la venta o comercialización de operaciones inmobiliarias de terceros; realizar todas las operaciones sobre inmuebles que autoricen las leyes comprendidas en las disposiciones de la ley de propiedad horizontal y la ley de prehorizontalidad; dedicarse a la administración de propiedades inmuebles, propias o de terceros, y a proveer servicios vinculados con proyectos inmobiliarios de todo tipo, inclusive como administrador, fiduciante, fiduciario, fideicomisario y beneficiario de fideicomisos constituidos de conformidad con la ley 24.441 y sus modificatorias; e) A los fines de la actividad principal, ya enunciada, podrá como actividad conexa, conceder créditos para la financiación de la compra o venta de bienes pagaderos en cuotas o a término; realizar operaciones de crédito y créditos hipotecarios, y otorgar cualquiera de las garantías previstas en la legislación vigente, incluyendo pero sin limitarse al otorgamiento de prendas con registro, a fin de garantizar obligaciones de terceros, incluyendo obligaciones de su accionista controlante. Quedan expresamente excluidas todas aquellas actividades comprendidas en la Ley de Entidades Financieras (Ley 21.526); f) La toma y mantenimiento de participaciones en sociedades existentes o a crearse en la República o en el exterior, dentro de los límites previstos por la normativa vigente; g) La realización de cualquier otra actividad complementaria o conexa con las actividades mencionadas en los acápites...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR