Rey y Milberg S.A. C/industrias Rilc y Otro S Ej

Fecha de disposición05 Diciembre 2008
Fecha de publicación05 Diciembre 2008
Número de Gaceta31547

UF 3 y la U Complementaria I guardacoche ubicada en la planta baja (quinceava parte indivisa), matrÃcula Nº 6-8055/3 y complementaria I, de esta Ciudad. Se trata de un edificio de 8 pisos, con un solo ascensor, de buena categorÃa, estilo moderno y con una antigüedad de 15 años aprox. Está ubicado en el barrio residencial de Caballito, a dos cuadras de la Av Rivadavia, con gran cantidad de transporte de colectivos y próximo a la lÃnea de subte A. El departamento tiene un total de 160,37 m2 según dominio de fs. 132 y consta de: palier privado y de servicio Âa los que se llega por el único ascensor, -con doble puerta-, living comedor en L al frente a balcón corrido aterrazado, toilette de recepción desmantelado (queda solamente un inodoro), cocina con horno empotrado y anafe de acero inoxidable marca Domec y un gran comedor de diario a continuación, dependencia de servicio con su baño y lavadero aparte semicubierto. Por un pasillo y al contrafrente se encuentran los tres dormitorios con buenos placards, el principal con un baño en suite con hidromasaje y vestidor y otro baño completo compartimentado (al que le falta el vanitory), todos con salida a otro balcón corrido. Los pisos del living comedor y pasillo son de parquet entarugado y carpeta de cemento en los dormitorios. El departamento, en general, exhibe un excelente estado, con mucha suciedad por el paso del tiempo y por estar deshabitado, cuenta con servicios individuales para el agua caliente por termotanque, y está preparado para un sistema de calefacción por aire, pese a carecer del equipo; la luz y el gas están cortados. Ambas puertas, tanto la principal como la de servicio son de metal, blindadas con sistema multianclaje.

Constaté además que por el Nº 814 de la calle Guayaquil se encuentra el portón de acceso a las cocheras, -el que se activa por control remoto de cada propietario-, todas en PB. CONDICIONES DE VENTA: DESOCUPADO, 'Ad Corpus', al contado y mejor postor BASE U$S 150.000. Seña 30% - comisión 3% + IVA, arancel CSJN 0.25%.Se aceptan ofertas bajo sobre hasta las 12 hs del dÃa hábil anterior al remate (art. 162 del Reglamento para la Justicia Comercial). Saldo de precio dentro del décimo dÃa de aprobada la subasta sin necesidad de otra notificación ni intimación debiendo el comprador integrarlo aún si se hubiera planteado cualquier objeción que impida la aprobación de la subasta, bajo apercibimiento de lo dispuesto por el art. 580 del Cód. Proc. Las deudas posteriores a la toma de posesión son a cargo del comprador.Queda prohibida la compra en comisión del bien puesto a subasta asà como la ulterior cesión del boleto que se extienda. De optar el comprador por registrar el inmueble a través de escritura pública, la totalidad de los gastos que irrogue dicho trámite serán a su exclusivo cargo. Deberá el comprador materializar la transacción del dominio a su favor en un plazo no mayor de 30 dÃas bajo apercibimiento de aplicársele una multa diaria del 0,25% del valor de venta por dÃa de retardo. El impuesto sobre la venta de los bienes inmuebles que establece la ley 23905:7 será a cargo del comprador/es, no estará incluido en el precio y será retenido en su caso, por el escribano que otorgue la escritura de protocolización de las actuaciones.Exhibición 12 y 15 de diciembre de 2008 de 15 a 17 hs.

Buenos Aires, 21 noviembre de 2008.

Horacio Piatti, secretario e. 01/12/2008 Nº 585.950 v. 05/12/2008 El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 6, a cargo de la Dra. Marta G. Cirulli,

SecretarÃa Nº 12, a mi cargo, sito en la Diagonal Roque Sáenz Peña 1211, 2do. Piso de la Ciudad de Buenos Aires, comunica por cinco dÃas en autos 'CERVETTI, Francisco M. s/ quiebra' - expte. nro.

41436, que el martillero Juan Antonio Saráchaga:

rematará el miércoles 17 de diciembre de 2008, a las 10:45 hs. en punto, en la Corporación de Rematadores (Tte. Gral. Juan D. Perón 1233, Capital), el lote Nº 23 sito en los Troncos del Talar, partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires, Circ. II, Sec.

P, Manz. 1, Parc. 23, MatrÃcula 33290. Superficie total del lote: 346,44 m2.Conforme constatación se trata del cuarto lote sobre la calle Alfredo Palacios, desde la esquina con la calle Balcarce, de la localidad de Troncos del Talar: Se trata de un galpón sin chapa municipal que se encuentra entre las numeraciones 2461 y 2437. El galpón cuenta con amplia entrada para vehÃculos y entrada lateral: Ocupado, se encontrarÃa alquilado, sin exhibir contrato de locación alguno.El galpón cuenta con piso de cemento alisado, con techo tipo tinglado a dos aguas, con tres oficinas en el frente en plantas baja y alta; con dos baños.En buen estado de conservación.CONDICIONES DE VENTA: 'AD-CORPUS', al contado y al mejor postor. BASE: $ 136.600.- SEÑA: 30%.

COMISION: 3%. SELLADO DE LEY: 1%. ACORDADA 10/99: 0,25%. Todo en dinero efectivo en el acto del remate. En caso de corresponder el pago del IVA por la presente compraventa, el mismo no se encuentra incluido en el precio de venta y deberá ser solventado por el comprador, debiendo el martillero retenerlo en el acto de la subasta y depositarlo en el expediente. Las deudas que pudieren existir en concepto de impuestos, tasas y contribuciones, devengadas hasta el dÃa en que el adquirente tome posesión del bien, serán solventadas con el producido del remate. No se admitirá en el acto de la subasta la compra en comisión, y no será considerada en autos la eventual cesión de los derechos del boleto de compraventa. Habiéndose ordenado publicitar debidamente la subasta para informar sobre todos los datos identificatorios de los bienes, no se admitirán reclamos sobre su estado fÃsico y/o jurÃdico. EXHIBICION: 9 y 10 de diciembre de 2008, de 10:30 a 12:30 hs.

Buenos Aires, 26 de noviembre de 2008.

Cristina Davila, secretaria.

e. 03/12/2008 Nº 586.043 v. 10/12/2008 Nº 8

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 8 SecretarÃa Nº 16 sito en Av. Roque Saenz Peña 1211 PB de esta Capital, comunica por TRES DIAS que en los autos caratulados:'CIA.

DE SEGUROS LA FRANCO ARGENTINA S.A. s/ LIQUIDACION FORZOSA (VENADO) s/ INCIDENTEDEREALIZACIONDEINMUEBLES(UBICADO EN VENADO TUERTO STA. FE)'. Ex. Nº 65250, el martillero Roque Mastandrea, rematará el dÃa 17 de Diciembre de 2008 a las 12,30 hs. en punto en Tte. Gral. Peron 1233 de esta Capital, el inmueble sito en la calle Casey Nº 460 (hoy 452/458), Loc.

Venado Tuerto, Pcia. de Santa Fe. Según constatación: Se trata de un frente sobre calle Casey Nº 452/458, con local comercial y entrada amplia de garage. El local consta de vidriera y un baño, todo en buen estado. En el lugar funciona una oficina de seguros generales atendida por la Sra. de Mattalia, manifestando que asimismo, ocupa la vivienda que existe a continuación sin acreditar carácter. Tanto por el local como por la entrada de garage, el que es sumamente amplio, se ingresa a la vivienda que existe posteriormente y consta de living comedor, patio lateral, cocina amplia, lavadero independiente y techado, que comunica con cuarto de servicio con baño. Baño auxiliar, tres dormitorios, baño principal completo, sala de estar o 4º dormitorio.

Vista al jardÃn del fondo donde existe un pequeño depósito para guarda de enseres varios. Terraza amplia. Todo en regular estado de uso y conservación. Sobre lote de 8 mts. frente x 50 mts. fondo.

Ocupado por la Sra. de Mattalia, su esposo y tres hijos menores, sin acreditar carácter. Buena ubicación en zona céntrica de Venado Tuerto. Nomenc.

Catast. Manz. 480; Parc. 9. Partida: 357997. BASE:

$ 340.000. SEÑA: 30%. COMISION: 3%. (más IVA sobre la misma) ARANCEL: 0.25%. SELLADO:

0.5%.Todo a cargo del comprador. La venta es AdCorpus. Al contado y al mejor postor.Todo en dinero efectivo en el acto de la subasta. Los impuestos, tasas y contribuciones especiales devengados por el inmueble antes de la declaración de la quiebra deben ser verificados en los términos de la LC: 32 y ss.; los devengados entre la declaración de la quiebra y la toma de posesión constituirán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR