Reveló qué significa realmente el logo de la plancha en las etiquetas de ropa y nadie lo puede creer

Un usuario de TikTok reveló un ítem sobre cómo entender las etiquetas en las vestimentas

Como una fuente inagotable de conocimiento, las redes sociales se convirtieron en un aliado para develar algunos misterios de la vida cotidiana que suelen pasarse por alto, pero son de suma utilidad para aprovechar al máximo cada elemento. En TikTok, una de las plataformas con mayor cantidad de usuarios en línea, un usuario del cual no se develó la identidad publicó una foto donde se observa la etiqueta de una prenda que generalmente está en la parte interior de la misma, a la altura del cuello.

En esa misma etiqueta, existen diferentes descripciones que nunca son vistas con detenimiento , pero, que a su vez, tienen una cantidad de datos importantes para tener en cuenta. Uno de los más conocidos es el porcentaje de la composición de esa vestimenta, como por ejemplo si es 100 por ciento algodón, poliéster o una mezcla de otras telas.

A continuación de esa información, aparecen diferentes tipos de recomendaciones, mediante símbolos, referidos al cuidado de la prenda, que, en base a su composición, requerirá la manipulación mediante el lavado a mano , la plancha , el lavarropa y hasta las condiciones de secado , lo que puede afectar su tamaño. Si no se tienen en cuenta, el cuidado de la misma corre riesgo de desteñirse, achicarse o agujerearse.

Las observaciones en la etiqueta suelen tener información valiosa para cuidar las prendas de vestir

En relación con esos tips expuestos, este perfil público de TikTok tituló su posteo: " Algo que probablemente todos deberíamos saber ". Y empezó a entender qué significaba cada referencia, a la vez que la mayoría de sus followers se sorprendían de algunos hallazgos puntuales.

"Acabo de descubrir que el símbolo de la plancha, en cada etiqueta, tiene puntos para que puedas poner la plancha en la configuración exacta para una experiencia de planchado perfecta y suave. ¿Todos los demás sabían esto o llegué tarde a la fiesta? ", señaló esta persona, aun...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR