Revelaron por qué Soledad Pastorutti llegó y se fue al instante del after party de los Martín Fierro

Soledad Pastorutti no fue a la fiesta de los Martín Fierro y revelaron el por qué

Como suele suceder en las ceremonias de premiación, los Martín Fierro del 2022 fueron el escenario de una larga lista de sucesos que pasarán a la historia . Discursos emotivos, encuentros impensados que resultaron en grandes fotos y accidentes que se viralizaron en cuestión de minutos son solo algunas de ellas. Sin embargo, con el paso de los días salieron a relucir los hechos que tuvieron lugar en la fiesta que siguió a la gran noche televisada y que, cabe destacar, fueron aún más alocados de los que pudieron captar las cámaras. Uno de los más recientes fue la cómica reacción de Soledad Pastorutti al llegar al after party y el motivo por el cual decidió irse.

Luego de dos años sin grandes eventos debido a la pandemia por covid-19, los Martín Fierro regresaron con toda su gloria. La noche, la cual estuvo caracterizada por el brillo y el glamour, contó con la presencia de algunas de las figuras más destacadas del entretenimiento nacional. Desde Mirtha Legrand hasta Lali Espósito se encontraron en el interior del Hilton de Puerto Madero para celebrar la excelencia del periodismo y del espectáculo.

A lo largo de la velada, fueron múltiples los sucesos que se destacaron para la audiencia. El emotivo discurso de Juanita Viale al ser nombrada como Mejor conductora y las lágrimas del público al recordar a Gerardo Rozín -quien falleció hace dos meses-, fueron algunos de los más serios. Pero también hubo escenas que no tardaron en ser reproducidas miles de veces en las redes como el inesperado beso entre Lali Espósito y Mariana Genesio Peña o el incidente de vestuario de Jesica Cirio al subir al escenario junto a todo el equipo de La peña del morfi (Telefe) para recibir el reconocimiento a mejor programa musical.

Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky recibieron el premio a mejor jurado por La voz argentina

Si la ceremonia oficial estuvo llena de episodios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR