Revelan que la relación entre Piñón Fijo y sus hijos empeoró tras el escándalo: 'Ya ni le dicen papá'

Revelan cómo habría quedado la relación entre el payaso y sus hijos Sol y Jeremías tras el escándalo (Foto: Instagram @solcitofijo)

Piñón Fijo lleva varios días en el ojo de la tormenta y los últimos acontecimientos apuntan a que al conflicto le quedaría bastante hilo en el carretel. Todo comenzó cuando posteó una foto de su nieta en referencia a que llevaba tiempo sin verla e hizo un pedido por el derecho de los abuelos .

Rápidamente, su hija salió al cruce y lo acusó de maltrato . Pero, si bien Piñón disculpas públicas, presentándose con su verdadero nombre, Fabián Gómez , una nueva información que dio el periodista Juan Etchegoyen indicaría que el vínculo con sus hijos estaría lejos de recomponerse .

La familia del célebre payaso atraviesa tiempos turbulentos. La feliz relación que tenía el payaso con sus dos hijos, Sol y Jeremías, es cosa del pasado . Durante muchos años trabajaron juntos en el escenario, llevando alegría a todos los niños. Sin embargo, en los últimos días se supo que las cosas no eran tan alegres como parecían. Ahora, la polémica los separó aún más, y según se supo en las últimas horas, la reconciliación sería difícil .

Durante años, Fabián compartió los escenarios junto a sus dos hijos

Juan Etchegoyen, conductor del Mitre Live , el ciclo que se emite a través de las redes de la radio, contó detalles de cómo estaría la relación del payaso con Sol y Jeremías , luego de que estallara el escándalo.

"Me cuentan que si bien Piñon pidió disculpas públicas a sus familiares, ellos no estarían pensando en perdonarlo ", sostuvo el periodista. "Sentirían que todo tiene un límite y que ya no lo sienten su padre y hasta ni siquiera lo llamarían así" , agregó.

Asimismo, contó cuál sería la decisión que tomaron los animadores con respecto a la relación con su padre. "Los hijos de Piñón estarían aconsejándose, me cuentan, porque quieren ir a fondo con este tema" , indicó. Por otra parte, comentó que el payaso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR