Revelan el Lado B del encuentro entre Nicole Neumann y Pampita en Los 8 escalones: 'La verdad es que se vio otra cosa'

Pampita y Nicole Neumann estuvieron juntas en el jurado de Los 8 escalones de los 2 millones

La emisión de esta lunes de Los 8 escalones de los 2 millones contó con la particularidad de que en su jurado se produjo el encuentro entre Nicole Neumann y Carolina Pampita Ardohain . El hecho revistió el carácter de inusual, ya que las dos mujeres no suelen aparecer juntas en la televisión, puesto que siempre están envueltas en rumores de conflictos .

Guido Kaczka , conductor del programa y el ideólogo de este reencuentro, presentó con gran pompa a cada una de las modelos cuando se inició la emisión. Ambas mujeres aparecieron por primera vez ante las cámaras con una sonrisa y aplaudiendo, aunque no estaban sentadas juntas. Entre la modelo y conductora oriunda de La Pampa y su colega porteña se sentó el periodista deportivo y jurado del ciclo, Walter Nelson.

Cuando llegó el turno de hacer sus preguntas, en el momento en que solo dos participantes llegaron al último escalón, Pampita fue la encargada de interrogar acerca de temas de espectáculos, mientras que Nicole lo hizo sobre yoga y vida sana. De este modo, las dos número uno del mundo de la moda pudieron dividirse los temas sin el mínimo conflicto.

Cabe aclarar que no intercambiaron palabras a lo largo del programa, ya que es algo que no establece la dinámica del show, pero se mostraron de buen humor y concentradas en su tarea durante toda la emisión.

Nicole , incluso, se atrevió a elogiar el look de Víctor , uno de los participantes, en los primeros minutos del programa. "¡Muy canchero tu look! Me encanta la gente que se anima a jugar con la moda", le dijo. El participante, por su parte, no se quedó atrás a la hora de devolver el piropo, y aprovechó para resaltar la presencia de las dos celebridades en el jurado: "La idea era estar a la altura de ustedes, dos diosas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR