Revelan que la fecha de boda de Alejandro Fantino coincide con la de otra famosa pareja: ¿duelo de invitados?

Alejandro Fantino y Coni Mosquera celebrarán su unión el próximo 12 de noviembre (Foto/Instagram: @fantinofantino)

En el cierre de este jueves de A la Tarde , por América TV, el periodista Diego Esteves reveló quienes son las dos famosas parejas que se casarán el mismo día, pero en dos puntos muy distanciados , por lo que la disputa por algunos invitados, en especial periodistas , será un tema esencial en la celebración de ambas bodas.

"Si no decís los que se casan te tiro alcohol en gel en los ojos", bromeó Luis Ventura por el suspenso que hizo su compañero. Según el panelista del programa que habitualmente conduce Karina Mazzocco, Alejandro Fantino y Coni Mosquera no sabían que en la fecha elegida se toparían con otra boda. Para colmo, ellos decidieron hacerla en La Rural, a casi 65 kilómetros del otro festejo que será en la localidad de Cañuelas .

La otra pareja que se casará el 12 de noviembre de este año es la de Jorge Macri y María Belén Ludueña . Según explicó Esteves, hay muchas coincidencias en ambas listas de invitados, sobre todo en lo que a periodistas reconocidos se refiere. "Algunos se tendrán que repartir, quizá [las parejas] deban hacerla en horarios diferentes", manifestó el panelista y agregó un dato de color de Fantino: para la fiesta, tiene pensado un show exclusivo de Los Palmeras.

Cabe señalar que hace una semana Alejandro Fantino publicó una romántica postal con sentidas palabras dirigidas a Coni Mosquera después del anuncio de su casamiento a fin de año: "¡Bueno, compañerita hermosa, acá estamos! Ojalá Dios tenga cosas hermosas escritas para nosotros dos ", introdujo y agregó: " ¡Y ojalá que Cupido y Afrodita les regalen los mismos sortilegios que nos reservaron a nuestros corazones para cada pareja que se encuentra en este plano terrenal! A disfrutar! Lo sabes porque te lo digo siempre… la vida es solo el ahora".

Alejandro Fantino contó los detalles de su romántica propuesta de casamiento: "Me puse nervioso y se me cayó el anillo al agua"

La propuesta de casamiento que Alejandro Fantino organizó hace unos días en la isla griega de Santorini para pedirle a su novia Coni Mosqueira que sea su esposa dejó la vara muy alta. Por lo menos, así lo aseguró el propio periodista, quien antes de contar con detalles cómo vivió ese "mágico" momento y adelantar información sobre la boda, reveló que sus amigos le recriminaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR