Revelan que Cristian Castro es el artista mejor pago del mundo: ¿de cuántos millones es su impensada fortuna?

¿De cuánto es la millonaria fortuna de Cristian Castro?

Con apenas seis años y nacido en el seno de una familia de artistas, Cristian Castro se inició en el mundo del entretenimiento con su aparición en la novela El Derecho de Nacer. Este fue solo el comienzo de una carrera que crecería a pasos agigantados y que, en la actualidad, lo ubicó entre los artistas mejores pagos de todo el mundo en el 2021. Sin embargo, su imponente fortuna no solo se debe gracias a sus dotes musicales y actorales, sino a un afilado ojo para los negocios.

Fruto de la relación entre la actriz Verónica Castro y el comediante Manuel "El Loco" Valdés , era de esperarse que Cristian Castro creciera con deseos de ser una estrella como sus padres. A diferencia de muchos hijos de famosos, quienes sueñan con grandeza pero que no heredaron ningún tipo de talento, el cantante demostró a muy corta edad que tenía lo necesario para brillar en el mundo artístico.

Primero llegó la actuación, a lo que, rápidamente, le siguió la música y fue allí en donde encontró su mayor pasión. De esta manera, fue el autor e intérprete de una innumerable cantidad de éxitos que, hasta el día de hoy, son clásicos para la audiencia hispanohablante. No obstante, su impresionante carrera se vio empañada una gran cantidad de veces por los escándalos que protagonizó, los cuales lentamente se transformaron en asuntos de mayor seriedad.

Cristian Castro junto a su mamá y a su hermano

Aunque, en un principio, solo quedaba envuelto en los dramas típicos de cualquier celebridad internacional, llegó un punto en el que sus romances alocados desembocaron en múltiples denuncias de violencia de género, tanto física como psicológica. A su vez, Yolanda Andrade -conductora mexicana y expareja de Verónica Castro - afirmó en repetidas ocasiones que fue testigo de que él le pegaba a su madre.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR