Revelan el consejo que Leonardo DiCaprio le dio a Austin Butler antes de aceptar el protagónico de Elvis

Elvis (2022) de Baz Luhrmann. Con Austin Butler, Tom Hanks y Olivia DeJonge.

Una de las películas más esperadas por los fanáticos del cine y de la música fue Elvis . Se trata de una producción dirigida por Baz Luhrmann , nominado al Oscar , que cuenta la historia del famoso cantante estadounidense, las claves de su éxito en la industria y su complicada relación con su agente Tom Parker . El 14 de julio, el film llegó a todos los cines y deslumbró a quienes asistieron a verla. Ahora, una anécdota de uno de sus protagonistas sorprendió a todos .

La trama se encierra en un drama protagonizado por Austin Butler y Tom Hanks , la cual tiene una función específica y principal que es obtener, mediante datos y sucesos de la carrera de Elvis, una película biográfica del Rey del Rock and Roll .

Dentro de los atractivos disponibles está la figura de Butler, un joven actor de 30 años, que caracteriza a la perfección al artista y recibió un consejo de un colega sumamente reconocido en el medio como lo es Leonardo DiCaprio .

Elvis (2022) de Baz Luhrmann. Con Austin Butler, Tom Hanks y Olivia DeJonge.

El actor, que también trabajó en Once Upon a Time in Hollywood , dialogó con el medio Entertainment Weekly y contó algunos detalles de ese imperdible encuentro con DiCaprio : "Inventar nuevas ideas sobre la marcha es aterrador. Hablé con Leo de antemano y me dijo ‘Baz te va a quitar el equilibrio, pero va a sacar cosas de ti que nunca supiste que tenías dentro’. Y eso es exactamente lo que pasó ".

Con el consejo recibido del protagonista de Titanic , Butler destacó el vínculo con Luhrmann , quien supo aprovechar al máximo sus virtudes y le exprimió todo su talento junto a los guionistas Sam Bromell , Craig Pearce y Jeremy Doner : "Me empujó justo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR