La revancha de la pastelera: se burlaron de su torta fallida de Mickey y ahora muestra orgullosa su nueva versión

La pastelera de la torta fallida de Mickey Mouse tuvo una segunda oportunidad y realizó el pastel a la perfección

Hace pocas semanas, la pastelera Maryuris Muños se volvió viral en TikTok por un pastel que realizó con una figura distorsionada del famoso ratón Mickey Mouse , a raíz del pedido que le hizo un reconocido tiktoker colombiano. Tras ver el resultado, el hombre expuso las imágenes y denunció el hecho en las redes sociales , motivo por el cual la mujer recibió cientos de críticas y comentarios negativos. Tiempo después, la emprendedora demostró que la vida da segundas oportunidades y elaboró nuevamente el mismo encargo, con un resultado completamente distinto .

En estos últimos días, fueron cientos las personas que se tomaron con gracia la situación y otros lanzaron comentarios negativos hacia la cocinera. Sin embargo, el músico colombiano Rafael Caparroso se apiadó de ella y tomó una acción completamente distinta: le pagó una beca para perfeccionar sus estudios en repostería en una escuela de cocineros.

A raíz de este gesto desinteresado, Muños aprovechó el curso y se preparó con todo su esmero para llevar a cabo una nueva versión de la torta. Entre mejoras, cambios y transformaciones, finalmente hizo valer su trabajo y así lo mostró en la cuenta de Instagram del emprendimiento @marce_cupcakes. En ese medio, subió una publicación junto a la foto de la actual versión, completamente mejorada.

La emprendedora tuvo una segunda oportunidad y mostró el resultado de la nueva torta que realizó

Como una manera de dejar atrás los errores y las críticas, en la descripción del posteo colocó una pequeña descripción donde se mostró agradecida por el gesto del artista. "Maravilloso es el poder de Dios. Gracias por recibirme en sus instalaciones con mucho amor, con mucho cariño. Estoy muy agradecida con ustedes por esta clase que me regalaron", reflexionó.

La conmoción del hombre se generó a raíz del descargo que la pastelera hizo en sus redes sociales , donde explicó lo que sucedió con la torta y las afectaciones económicas que sufrió en su negocio. "Yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación. Entonces hice la torta y me tocó salir en ese momento, pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado la torta", explicó el pasado 30 de abril.

Expectativa versus realidad en el contraste entre la imagen del Mickey Mouse de la torta ideal, y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR