Return to Monkey Island presenta su historia y su llegada a Nintendo Switch en primicia para consolas

Return to Monkey Island será la tercera entrega de la serie, después de Monkey Island (1987) y Monkey Island 2: LeChuck's Revenge (1991)

Nintendo ha compartido las novedades de desarrolladores terceros que llegarán a su consola híbrida en los próximos meses, entre los que se encuentra Return to Monkey Island , los RGP Persona y la nueva entrega de Mario + Rabbids, Sparks Of Hope .

Return to Monkey Island es uno de los juegos que han protagonizado este martes una nueva retransmisión Nintendo Direct Mini: Partner Showcase , con las novedades de distintos socios distribuidores y desarrolladores que llegarán a Switch entre este año y el próximo.

El abril, el propio Ron Gilbert , creador de la franquicia, anunció una nueva entrega titulada Return to Monkey Island , que llegará este año como continuación de The Secret of Monkey Island y Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge.

Return to Monkey Island llegará a Nintendo Switch en primicia para consolas este año , un anuncio que se ha acompañado de un primer trailer, donde Guybrush Threepwood descubrió "al fin" el secreto de Monkey Island.

Más novedades para Nintendo Switch

La expansión de Monster Hunter Rise, Sunbreak (30 de junio), que traerá una nueva historia, nuevos monstruos y opciones de combate, así como nuevos lugares y misiones de rango maestro, con la llegada al puesto de Elgato y la infestación de las poderosas bestias llamadas ‘Los Tres Señores’: Garangolm , el wyvern celeste de colmillos Lunagaron y el dragón anciano Malzeno .

Por su parte, el universo de NieR:Automata tendrá el 6 de octubre una versión para Nintendo Switch, The End of YoRHa Edition , en la que los jugadores controlarán a 2B, una androide perteneciente a la unidad militar YoRHa, y participarán en combates feroces para recuperar el planeta.

Los arcades clásicos también tendrán su hueco en la consola convertible de Nintendo. Super Bomberman R 2 llegará el próximo año con modos clásicos de acción y el nuevo modo ‘Castillo’, donde un equipo de hasta 15 jugadores deberá abrirse paso a bombazo limpio para obtener cofres del tesoro, mientras otro jugador tratará de pararles los pies en solitario.

Mega Man...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR