El reto visual de los 10 segundos: encontrá el bolso escondido en este dibujo

El desafío que busca agudizar tu visión para dar con el objeto oculto.

Los retos visuales son uno de los contenidos que más se viralizan en redes sociales y muchos usuarios no dejan pasar ninguno para ponerse a prueba y demostrar que los pueden resolver. Si bien los hay de diferentes niveles de dificultad y de todo tipo, lo cierto es que son muy tentadores. En esta oportunidad, tendrás 10 segundos para encontrar el bolso escondido .

En esta nueva imagen viral compartida por genial.guru podemos ver a una joven en una tienda de ropa con cara de preocupación y rodeada de distintas prendas y accesorios de todos los colores. Esto al momento de buscar el bolso solo genera confusión y le agrega complejidad al desafío. Es que justamente el enigma es ese: ¿Dónde está el bolso?

Hay que encontrar el bolso oculto en 10 segundos.

Resultado del reto visual para saber si eres un experto

Si fuiste de los pocos que pudo resolver este desafío , ya te podés considerar un especialista, si no obtuviste buenos resultados, acá te dejamos la solución. Como te mencionamos anteriormente, los colores buscan confundir pero a la vez se le puede sacar provecho para destacar el objeto oculto.

La solución al desafío viral.

El desafío visual que pocos descubrieron: ¿dónde se oculta el elefante en la imagen?

En el dibujo que se viralizó en TikTok , se puede apreciar un cazador con gorro, barba y escopeta buscando algo en el medio de una selva . La figura está repleta de líneas que dificultan y obstaculizan la búsqueda del animal. Al fondo se ven más cazadores buscando algo en un paisaje repleto de plantaciones. Lo que se propone en este dibujo es encontrar a un elefante oculto, es decir, que podría estar dibujado pequeño en algún rincón o podría camuflarse entre los trazos que propuso el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR