Retiro: un vecino sufrió un robo en la entrada del edificio y la inacción del guardia de seguridad se volvió viral

El hecho ocurrió en Retiro

El reloj de la cámara de seguridad del edificio marcaba las 2:19:50 de la madrugada del martes pasado, cuando comenzaron casi dos minutos de terror, en los que un hombre fue asaltado cuando intentaba ingresar al inmueble, en el barrio porteño de Retiro.

El robo ocurrió a menos de 100 metros de una comisaría de la Policía de Ciudad, situada en Suipacha al 1100.

Testigo de toda la situación de violencia y agresión fue un vigilador, que miró la situación desde dentro del inmueble y recién salió a socorrer a la víctima una vez que el ladrón se fue. Esta reacción del hombre, que tenía una campera que decía "seguridad", fue la que se volvió viral y generó el siguiente debate: ¿actuó bien o mal?

"En la madruga del martes 15 de noviembre, a las 2:24 se recibe llamado al 911 alertando por un robo en la vía pública en Sargento Cabral al 800 ″, informaron a este medio desde la Policía de la Ciudad, que detallaron que integrantes de la Comisaría Vecinal 1A llega a las 2:27 al lugar y se entrevista con la víctima, que relató lo que se ve en las imágenes.

Los uniformados iniciaron un recorrido por la zona de Plaza San Martín, pero no se pudo identificar al autor del robo . "Se entabló comunicación con la Fiscalía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR