Resoluciones 156 / 2010. Resolucion del 15 de Junio de 2010. Aviso Nro: 16602

Fecha de la disposición 3 de Septiembre de 2010
Número de Boletín27360
Fecha de Publicación 3 de Septiembre de 2010

DIRECCION DE PERSONAS JURIDICAS. RESOLUCION N° 156/10 (DPJ), del 15/06/2010.

Artículo 1°

Designar con carácter de carga pública Ad honorem a los Señores Hector Galvan, domicilio:

Castro Barro N° 453, Tafí Viejo; Hugo Aguirre, Domicilio Pedro Miguel de Araoz N° 464, Tafí Viejo y Juan E. Cisnero, domicilio Castro Barro 479, Tafí Viejo, todos de la Provincia de Tucumán, para que conformen "una comisión especial" con facultades electorales de la Asociación Civil "Centro Social y Deportivo la Nueva Villa Rosa" con domicilio legal en calle Sargento Cabral y Pedro Miguel Araoz, Tafí Viejo, Provincia de Tucumán, en merito a los precedentes considerandos, la que tendrá a su cargo:

  1. Reglamentación del proceso electoral el que comprende:

1- Confección del padrón electoral mediante llamado de conscripción de asociados. 2- Recepción de Impugnaciones al padrón. 3- Resolución sobre Impugnaciones al padrón. 4- Recepción de listas de candidatos. 5- Recepción de Impugnaciones a las listas. 6- Resolución sobre Impugnaciones. 7- Oficialización de listas de candidatos. 8- Control del Escrutinio, y Proclamación de Autoridades. Art. 2°:

Indicar a la "comisión especial" designada mediante articulo 1° de la presente resolución que deberá determinar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR