RESOLUCIONES 722 / 2017 MINISTERIO PUBLICO FISCAL, PUPILAR Y DE LA DEFENSA de 6 de Noviembre de 2017

Fecha de Entrada en Vigor11 de Noviembre de 2017
Fecha de la disposición 6 de Noviembre de 2017
Número de Boletín29126
Fecha de Publicación10 de Noviembre de 2017
Número de documento62893

MINISTERIO PUBLICO FISCAL, PUPILAR Y DE LA DEFENSA. RESOLUCIÓN N° 722-2017, del 06/11/2017.-

VISTO: La Resolución Ministerial N° 311/2016,

Y CONSIDERANDO:

Que mediante dicha resolutiva se han aprobado los turnos de las Fiscalías de Instrucción correspondientes al año 2017.

Que este Ministerio ha gestionado todos los recursos necesarios (humanos, espacio físico, mobiliario e informático) para la puesta en funcionamiento de una de las Fiscalías de Instrucción creadas mediante la Ley N° 8756.

Asimismo, se ha procedido a la designación de un Fiscal de Instrucción subrogante que se desempeñará de forma permanente en dicho Ministerio Público.

Es dable destacar que, desde el inicio de esta gestión, se ha procurado gestionar los recursos necesarios para proceder a la ejecución de las disposiciones de las leyes que dispusieron la creación de oficinas, bajo el ámbito de dependencia del Ministerio Público Fiscal, que contaran con la disponibilidad presupuestaria necesaria para la designación del personal.

Tal como se ha manifestado en diversas oportunidades, la apertura de nuevas Fiscalías de Instrucción permitirá descomprimir la sobrecarga en el ingreso de causas que aqueja el normal funcionamiento del resto de los Ministerios Públicos.

En este sentido, con el objeto de continuar trabajando en la implementación de medidas que garanticen una mejora en la prestación de servicios, como así también respuestas expeditas a los reclamos de la sociedad, y a los fines de proceder a la ejecución progresiva de las disposiciones de la Ley N° 8756, corresponde incluir a una de las Fiscalías de Instrucción creadas por dicha normativa en el Centro Judicial Capital, que se denominará con el nomenclador "XI° Nominación", dentro de los turnos vigentes que restan en el corriente año para las Fiscalías de Instrucción del Centro Judicial Capital.

En este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR