Resolución Sintetizada 90.

Fecha de disposición15 Noviembre 2017
Fecha de publicación15 Noviembre 2017
SecciónResoluciones Sintetizadas

ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO

Resolución Sintetizada 90/2017

10/11/2017

El Presidente del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) ha dictado en el Expediente N° 001-07 la Resolución ERAS N° 90 de fecha 10/11/2017, mediante la cual se modifica la estructura orgánica del ERAS, transcribiendo a continuación los artículos:

ARTÍCULO 1°.- Modifícase la estructura y funciones del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) aprobada como Anexo I por la Resolución ERAS N° 1/07, modificada por las Resoluciones ERAS N° 15/07, N° 32/07, N° 26/09, N° 21/10, N° 17/13, N° 36/13, N° 39/13, N° 40/13, N° 31/14, N° 33/16, N° 58/16 y N° 74/17, conforme los términos establecidos por los artículos a continuación y el Anexo de la presente resolución.

ARTÍCULO 2°. Suprímese de la estructura del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) el DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO.

ARTÍCULO 3°.- Suprímese de la estructura del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) el ÁREA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS del DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO.

ARTÍCULO 4°.- Créase en la estructura del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) el DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS con dependencia directa del Directorio.

ARTÍCULO 5°-. Créase en la estructura del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) el DEPARTAMENTO DE PERSONAL Y CONTRATACIONES con dependencia directa del Directorio.

ARTÍCULO 6°.- Créase en el ámbito del DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS el ÁREA TESORERÍA, FINANZAS Y CUENTAS A PAGAR.

ARTÍCULO 7°. Créase en el ámbito del DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS el ÁREA CONTABILIDAD Y PRESUPUESTO

ARTÍCULO 8°.- Créase en el ámbito del DEPARTAMENTO DE PERSONAL Y CONTRATACIONES el ÁREA CONTRATACIONES.

ARTÍCULO 9°.- Créase en el ámbito del DEPARTAMENTO DE PERSONAL Y CONTRATACIONES el ÁREA RECURSOS HUMANOS.

ARTÍCULO 10°.- Transfiérase la SUBÁREA MANTENIMIENTO al ÁREA CONTABILIDAD Y PRESUPUESTO del DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, la que mantendrá sus actuales funciones.

ARTÍCULO 11°.- Transfiérase el cargo vacante de apoyo D3 de la entonces ÁREA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS a la SUBÁREA MANTENIMIENTO del ÁREA CONTABILIDAD Y PRESUPUESTO conforme se indica en el Anexo que se adjunta a la presente resolución.

ARTÍCULO 12°.- Asígnase a las ÁREAS CONTRATACIONES y RECURSOS HUMANOS del nuevo DEPARTAMENTO DE PERSONAL Y CONTRATACIONES el personal que actualmente revista en el ÁREA CONTRATACIONES y en el ÁREA RECURSOS HUMANOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR