Resolucion 41/2008 - Sgp

Fecha de disposición14 Abril 2008
Fecha de publicación14 Abril 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31383

Modifícase el punto 5 del Cuadro Tarifario establecido para los servicios que brinda la citada Dirección Nacional, a través del Anexo I de la Resolución Nº 33 del 8 de noviembre de 2007.

Bs. As., 11/4/2008

VISTO la propuesta de edición de una obra de contenido legislativo efectuada por la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y la Resolución SLyT Nº 33 del 8 de noviembre de 2007, y CONSIDERANDO:

Que por el citado acto se han establecido los precios por los servicios que brinda la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL de acuerdo con el Cuadro Tarifario que se consigna en el Anexo I que forma parte del mismo.

Que entre los servicios que brinda ese organismo se encuentra la edición de publicaciones en formato SEPARATA y COMPENDIOS, cuyo contenido resulta de interés y utilidad para los usuarios.

Que en tal concepto se encuadra la obra denominada 'COMPENDIO LEGISLATIVO 2003-2007'correspondiente a las materias de SALUD PUBLICA, EDUCACION, CULTURA,

DERECHOS HUMANOS, ASISTENCIA Y PREVISION SOCIAL, MEDIO AMBIENTE,

COMUNICACIONES y DERECHO DEL TRABAJO.

Que a los fines de su comercialización corresponde fijar el arancel respectivo, estableciendo una tarifa racional y acorde con el servicio que se brinda y con los costos que ello conlleva.

Que la presente se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por los Decretos Nros.

918 del 17 de julio de 2001 y 1272 del 11 de octubre de 2001.

Por ello,

EL SECRETARIO LEGAL Y TECNICO DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Modifícase el punto 5 del Cuadro Tarifario establecido para los servicios que brinda la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL a través del Anexo I de la Resolución SLyT Nº 33 del 8 de noviembre de 2007, fijándose el arancel correspondiente a la obra denominada 'COMPENDIO LEGISLATIVO 2003-2007' en las materias de SALUD PUBLICA, EDUCACION, CULTURA, DERECHOS HUMANOS, ASISTENCIA Y PREVISION SOCIAL,

MEDIO AMBIENTE, COMUNICACIONES y DERECHO DEL TRABAJO, de conformidad con el Anexo que forma parte de la presente Resolución.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL, y archívese. -- Carlos A. Zannini.

ANEXO 5.- SEPARATAS Y COMPENDIOS LEGISLATIVOS 5.1. SEPARATAS:

de hasta 150 páginas: PESOS DIEZ ($ 10.00).

de hasta 250 páginas: PESOS DOCE ($ 12.00).

de más de 250 páginas: PESOS CATORCE ($ 14.00).

En la edición de cada separata, la Dirección Nacional del Registro Oficial fijará su valor de acuerdo con la tarifa pautada.

5.2. COMPENDIOS LEGISLATIVOS:

cada ejemplar: PESOS TREINTA ($ 30.-) Secretaría de la Gestión Pública y Secretaría de Hacienda MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Resolución Conjunta 40/2008

Incorpóranse, homológanse y reasígnanse unidades en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas de la mencionada Jurisdicción.

Bs. As., 9/4/2008

VISTO el Expediente Nº 1122/2008 del registro del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL; el Decreto Nº 28 del 12 de diciembre de 2007; el Decreto Nº 993 (t.o. 1995) del 27 de mayo de 1991, mediante el cual se aprobó el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa (SINAPA), la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION Nº 11 de fecha 3 de febrero de 1992, sus complementarias y modificatorias, y CONSIDERANDO:

Que por Decreto Nº 28/07 se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo de la SECRETARIA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL.

Que por intermedio de la Resolución SFP Nº 11/92, complementarias y modificatorias, se aprobaron distintas etapas del Nomenclador de Funciones Ejecutivas correspondientes a unidades organizativas a las que se les asignó el índice de ponderación pertinente y cuyo personal revista en el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa.

Que a través del proceso de transformación en el que se encuentra inserto el Estado Nacional, el MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL ha reestructurado sus unidades organizativas, a efectos de otorgarle mayor eficacia y eficiencia al accionar del Estado Nacional.

Que con relación al reordenamiento que se está llevando a cabo en la citada jurisdicción se hace necesario, por el presente acto, incorporar, homologar y reasignar, unidades en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Que la Oficina Nacional de Innovación de Gestión de la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete, conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación correspondientes a las unidades organizativas cuya incorporación y homologación con reasignación de nivel en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas se solicita.

Que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION a través de la Oficina Nacional de Presupuesto, ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 7º de la Decisión Administrativa Nº 1 del 15 de enero de 2008.

Por ello,

EL SECRETARIO DE LA GESTION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Y EL SECRETARIO DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION RESUELVEN:

Artículo 1º

Incorpóranse al Nomenclador de Funciones Ejecutivas las unidades pertenecientes al MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, según el detalle obrante en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 2º

Homológanse y reasígnanse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas las unidades pertenecientes al MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, según el detalle obrante en el Anexo II que forma parte integrante de la presente medida.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese. -- Juan M. Abal Medina. -- Juan C. Pezoa.

ANEXO I MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL INCORPORACIONES Unidad Organizativa Nivel SECRETARIA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA Dirección de Asuntos Legales III SUBSECRETARIA DE DERECHOS PARA LA NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA Dirección Nacional de Promoción y Protección Integral II Dirección Nacional para Adolescentes Infractores a la Ley Penal II SUBSECRETARIA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL E INTEGRACION FEDERAL Dirección Nacional de Gestión y Desarrollo Institucional II ANEXO II MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL HOMOLOGACION Y REASIGNACION Unidad Organizativa Nivel SECRETARIA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores II (ex D. Nac. de Políticas para Adultos Mayores -Nivel anterior I) SUBSECRETARIA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL E INTEGRACION FEDERAL Dirección Nacional de Sistemas de Protección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR