Resolucion 714/2008 - Sg

Fecha de publicación18 Junio 2008
Fecha de disposición18 Junio 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31428

Secretaría General ADHESIONES OFICIALES Resolución 714/2008

Decláranse de interés nacional la '9ª Campaña Nacional de Educación e Información sobre Psoriasis', la '9ª Campaña Nacional de Educación y Prevención de la Lepra', y la 'XV' Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel', a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 11/6/2008

VISTO el Expediente del MINISTERIO DE SALUD Nº 2002-3051-08-2 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional a los eventos: '9a Campaña Nacional de Educación e Información sobre Psoriasis', '9a Campaña Nacional de Educación y Prevención de la Lepra' y 'XVa Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel', y CONSIDERANDO:

Que se trata de una serie de campañas organizadas por la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD), entidad profesional nacional de larga y prestigiosa trayectoria en el campo de la salud.

Que los acontecimientos estarán dirigidos a la población con el objeto de brindar educación e información, y en su caso, inculcar conciencia preventiva en los casos de las enfermedades citadas en el VISTO.

Que además tendrán por objetivo el intercambio de experiencias, técnicas y conocimientos en las especialidades médicas, promoviendo avances en el campo de la salud.

Que los eventos de marras contarán con la participación de destacados profesionales de nuestro país.

Que la importancia de los temas a tratar y la jerarquía de los especialistas participantes justifican la declaración impulsada.

Que el MINISTERIO de SALUD ha decidido otorgar su auspicio oficial a través de la Resolución Nº 554/2008.

Que la presente medida se dicta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR