Resolucion 151/2007 -sg

Fecha de disposición12 Marzo 2007
Fecha de publicación12 Marzo 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31113

cias que presenten los funcionarios cuyo nombramiento y remoción no esté reglado de otra forma en la Carta Magna.

Que es necesario aceptar la renuncia presentada por la señora doctora Griselda Rosa de las Mercedes TESSIO.

Que el presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 7) de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Acéptase, a partir del 1º de febrero de 2007, la renuncia presentada por la señora doctora Griselda Rosa de las Mercedes TESSIO (L.C. Nº 3.555.070), al cargo de FISCAL ante los JUZGADOS FEDERALES DE PRIMERA INSTANCIA DE SANTA FE, FISCALIA Nº 1.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- KIRCHNER. -- Alberto J. B. Iribarne.

RESOLUCIONES Secretaría General ADHESIONES OFICIALES Resolución 151/2007

Declárase de interés nacional al VIII Concurso Internacional de Vinos 'VINANDINO 2007', que se llevará a cabo en las ciudades de Mendoza y San Juan.

Bs. As., 7/3/2007

VISTO el expediente 311-000533/2006-2 del INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA mediante el cual tramita la iniciativa de declarar de interés nacional al VIII Concurso Internacional de Vinos 'VINANDINO 2007', que se llevará a cabo en las ciudades de Mendoza y San Juan, desde el 26 al 30 de noviembre de 2007, y CONSIDERANDO:

Que VINANDINO es miembro fundador de la Federación Mundial de Grandes Concursos Internacionales de Vinos y Espirituosas (VINOFED) y cuenta con el auspicio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (O.I.V.) y de la Unión Internacional de Enólogos (U.I.E).

Que, como en sus anteriores ediciones, este acontecimiento se desarrollará conforme a la Norma de Concursos Internacionales de la O.I.V. y contará con la presencia de prestigiosos degustadores de reconocida trayectoria internacional, los que tendrán a su cargo la evaluación de las muestras presentadas.

Que VINANDINO ha ganado gran prestigio debido a la exitosa organización de cada una de sus siete ediciones, que acompañada de la seriedad y rigurosidad en la aplicación del reglamento, lo han hecho merecedor de elogios por parte de la comunidad vitivinícola internacional.

Que este certamen ha permitido crear desde el Hemisferio Sur, una plataforma de proyección para los vinos de calidad, donde se descubren y presentan nuevos productos, se establecen contactos comerciales y se logra tener un mejor conocimiento de las grandes tendencias de los mercados.

Que considerando la trascendencia que el citado concurso alcanza a nivel internacional y que los objetivos perseguidos en su realización están ligados a la acción que lleva a cabo la SECRETARIA DE AGRICULTURA,

GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS, el MINISTERIO DE ECONOMIAY PRODUCCION estima oportuno declarar a al VIII Concurso Internacional de Vinos 'VINANDINO 2007', de interés nacional.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR