Resolucion 115/2007 - Sc

Fecha de disposición24 Julio 2007
Fecha de publicación24 Julio 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31202

Auspíciase el '5º Seminario y Exposición Las Cooperativas, Nuestros Derechos y Obligaciones', que se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 19/7/2007

VISTO el Expediente Nº S01:0219269/2007 del registro de esta SECRETARIA DE COMUNICACIONES dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA y SERVICIOS, y CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el Visto, la FEDERACION DE COOPERATIVAS DE TELECOMUNICACIONES DE LA REPUBLICA ARGENTINALIMITADAsolicita el auspicio de la SECRETARIADE COMUNICACIONES del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, para la realización del evento '5º SEMINARIO Y EXPOSICION - LAS COOPERATIVAS,

NUESTROS DERECHOS Y OBLIGACIONES', el cual se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de julio de 2007 en el Hotel Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center de la CIUDADAUTONOMADE BUENOSAIRES.

Que en el mencionado Congreso el movimiento cooperativo telefónico compartirá junto a las autoridades nacionales, provinciales y municipales, proveedores y cooperativas argentinas, una exposición tecnológica y de servicios, un seminario, charlas para técnicos, espectáculos y novedades empresarias en el mercado de las telecomunicaciones.

Que los objetivos que se pretenden con la realización de dicho evento se hallan ligados a las políticas sectoriales fijadas por el Gobierno Nacional en la materia.

Que debido a las directivas impartidas por el Gobierno Nacional en materia de contención del gasto público la presente medida no implicará costo fiscal alguno.

Que el suscripto es competente para resolver en esta instancia de acuerdo a las facultades conferidas por el Artículo 1º, inciso II) del Decreto Nº 101 de fecha 16 de enero de 1985, modificado por su similar Nº 2202 de fecha 14 de diciembre de 1994.

Por ello,

EL SECRETARIO DE COMUNICACIONES RESUELVE:

Artículo 1º

Otórgase el auspicio de la SECRETARIA DE COMUNICACIONES del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICAY SERVICIOS, para la realización del '5º SEMINARIO Y EXPOSICION - LAS COOPERATIVAS, NUESTROS DERECHOS Y OBLIGACIONES', el cual se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de julio de 2007 en el Hotel Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

Art. 2º

La medida dispuesta por el Artículo 1º de la presente resolución no implicará costo fiscal alguno.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Carlos L. Salas.

JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, en orden a las previsiones contenidas en elArtículo 9º del Decreto Nº 1142 de fecha 26 de noviembre de 2003.

Que el suscripto es competente para resolver en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR