Resolucion 292/2007 - Sagpa

Fecha de disposición16 Julio 2007
Fecha de publicación16 Julio 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31196

Apruébase el diseño del isologotipo que identificará y distinguirá al Proyecto Argentina Exporta (PROARGEX).

Bs. As., 11/7/2007

VISTO el Expediente Nº S01:0484047/2006 del Registro de la SECRETARIA DE AGRICULTURA,

GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que la SUBSECRETARIA DE POLITICA AGROPECUARIA Y ALIMENTOS de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION desarrolla diferentes acciones entre las cuales se encuentran aquellas tendientes a incrementar en forma sostenida las exportaciones agroalimentarias de productores de pequeña y mediana envergadura de diferentes regiones del país y al mantenimiento e incremento de los mercados internacionales de destino de los productos argentinos.

Que dichas acciones se enmarcarán en el Proyecto Argentina Exporta (PROARGEX) a desarrollarse en el ámbito de la citada Subsecretaría.

Que como consecuencia de ello resulta necesario aprobar el isologotipo que identificará y distinguirá al Proyecto Argentina Exporta (PROARGEX) que como Anexo forma parte integrante de la presente resolución.

Que asimismo, a los fines de la protección marcaria del isologotipo que por la presente medida se aprueba, resulta imprescindible proceder al registro del mismo ante el INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL (INPI), organismo descentralizado en la órbita de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Que la SUBSECRETARIA DE POLITICA AGROPECUARIA Y ALIMENTOS de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, tiene entre sus funciones la realización de propuestas y la coordinación y ejecución de las políticas de comercialización, regulación, control y fiscalización de la producción agroalimentaria nacional, asistiendo en el seguimiento de los mercados agropecuarios y agroindustriales.

Que el Artículo 1º, inciso b), de la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos Nº 19.549 prevé que los trámites administrativos deben efectuarse con celeridad, economía, sencillez y eficacia.

'.

Que a fin de permitir a los funcionarios jerárquicos concentrar su atención en las cuestiones que hacen a la política de Gobierno, es imprescindible establecer mecanismos de delegación de funciones, de acuerdo a lo previsto por la legislación vigente en la materia.

Que debido a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR