Resolucion 72/2007 -sagpa

Fecha de disposición23 Marzo 2007
Fecha de publicación23 Marzo 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31122

ñol, originales de operación y descriptivo técnico funcional hasta el nivel LRU (Line Replaceable Unit) incluyendo diagramas en bloque y funcional.

  1. - El pago se efectuara sobre la base de la disponibilidad presupuestaria de la siguiente manera: Mediante un anticipo financiero del VEINTICINCO POR CIENTO (25%) del monto total adjudicado, el cual se efectivizará a los TREINTA (30) días del momento del depósito de la garantía de adjudicación, para lo cual el adjudicatario deberá presentar la correspondiente factura y la contra garantía en los términos prescriptos en el Decreto Nº 436/00 y artículo 5 apartado I, inc. C del P.U.B.C.G. Posteriormente se abonara un VEINTE POR CIENTO (20%) del monto total del contrato contra un Certificado de una Inspección de evolución del plan de trabajo a mitad del periodo total del Plan presentado por el Contratista en la oferta, para lo cual el adjudicatario deberá presentar la correspondiente factura y la contra garantía en los términos prescriptos en el Decreto Nº 436/00 y artículo 5 apartado I, inc. C del P.U.B.C.G. Luego se efectuara un pago del CUARENTA POR CIENTO (40%) del monto de cada renglón Recibido Provisoriamente en fábrica, para lo cual el adjudicatario deberá presentar la correspondiente factura y la contra garantía en los términos prescriptos en el Decreto Nº 436/00 y artículo 5 apartado I, inc. C del P.U.B.C.G. y por último se efectuara un pago de un QUINCE POR CIENTO (15%) del monto total del contrato una vez realizada la Recepción Definitiva de todos los renglones contratados.

  2. - En el caso que se resuelva la adjudicación de un cuarto radar, según lo manifestado en el párrafo 7, el pago se efectuara mediante la misma modalidad que la descripta en el párrafo anterior.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Nilda Garré.

Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos AZUCAR Resolución 72/2007

Distribución de veintiseis mil quinientas noventa y una con cincuenta y cuatro toneladas de azúcar crudo con destino a los Estados Unidos de América, amparada por Certificados de Elegibilidad para el período 2006/2007.

Bs. As., 21/3/2007

VISTO el Expediente Nº S01:0136737/2006 del Registro de la SECRETARIA DE AGRICULTURA,

GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, lo dispuesto por la Resolución Nº 512 de fecha 1 de agosto de 1997 de la ex-SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION del entonces MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR