Resolución Nº 1382 (Pres.).

DEPARTAMENTO JUDICIAL MORÓN.

Suspensión de términos en el Tribunal de Familia N° 2.. Res. Nº 1382 (Pres.). . La Plata, 3 de diciembre de 2012.

VISTO Y CONSIDERANDO: La presentación formalizada por la Señora Presidente del Tribunal de Familia N° 2 del Departamento Judicial Morón, Dra.

María Florencia Miceli, requiriendo la suspensión de los términos para el día 9 de noviembre del corriente año, con motivo de la falta de suministro eléctrico que hubo afectado al órgano jurisdiccional a su cargo; poniendo en conocimiento asimismo, dificultades edilicias y sanitarias que aquejarían a dicho Colegiado.

Que, en atención a los extremos del informe elaborado por la Dirección General de Arquitectura, Obras y Servicios, corresponde hacer lugar a la suspensión de términos requerida.

Que, por otra parte, en materia de infraestructura edilicia, deviene conducente conferir intervención a la Secretaría de Planificación para que, por su intermedio, la Dirección General de Arquitectura, Obras y Servicios, en el ámbito de sus incumbencias proceda a subsanar los posibles inconvenientes que pudieran existir en el órgano jurisdiccional en cuestión.

Que, a su vez, con relación a las deficiencias de orden sanitario observadas por la magistrada, requirente, resulta oportuno girar copia de los presentes obrados a la Dirección General de Sanidad, a fin de que arbitre las medidas pertinentes a ése respecto.

POR ELLO, el Presidente de la Suprema Corte de Justicia en ejercicio de sus atribuciones, RESUELVE:

  1. - Disponer la suspensión de los términos en el Tribunal de Familia N° 2 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR