Resolución Nro. 9 - APROB DE LOTEO EN MAIPU PROPIEDAD DE TRANSPORTADORA DEL OESTE

EmisorConsejo de Loteos
Fecha de la disposición 6 de Junio de 2019

Visto el expediente N° 35355-2015-60210 del Registro de la Municipalidad de Maipú, Caratulado “TRANSPORTADORA DEL OESTE S.R.L. p/ solicita instrucciones de loteo”, por el cual se presenta a consideración el pedido de aprobación del proyecto definitivo del loteo realizado en el inmueble propiedad de TRANSPORTADORA DEL OESTE S.R.L. (DOMINIO FIDUCIARIO LEY 24441), ubicado en calle Alsina s/n° y Dorrego s/n°,Distrito Gral. Gutierrez del mencionado Departamento, y

CONSIDERANDO:

Que previo a la presentación del proyecto definitivo se cumple con la tramitación requerida por el artículo 2º del Decreto-Ley Nº 4341/79.

Que a fs. 16 la Dirección de Hidráulica deja constancia que el terreno ubica en zona no aluvional, y considera necesario que, se presenten a consideración y visación de la Dirección de Hidráulica, realizados por profesional de la ingeniería habilitado al efecto, el proyecto hidrológico e hidráulico con los estudios de apoyo (sobre todo la determinación de cuencas externas e internas) y la documentación técnica correspondiente al sistema de captación, conducción, retención temporal y evacuación pluvial que se proponga en función del uso a dar al terreno.

Que a fs. 43 se agrega Certificado de factibilidad para la prestación del servicio de Agua emitido por la la Municipalidad de Maipú. Asimismo informa el municipio que no es factible la prestación del servicio de cloaca para el loteo proyectado, razón por la cual autoriza la construcción de pozos sépticos.

Que a fs. 72 se agrega Certificado Final Parcial de Obras emitido por la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Maipú, informando que las Obras de Urbanización se encuentran ejecutadas en su totalidad.

Que a fs. 74, el Departamento General de Irrigación - Subdelegación de Aguas del Río Mendoza , otorga certificado final de Obras.

Que a fs. 75 se agrega Acta de Recepción Provisoria de las obras destinadas a proveer de energía eléctrica al loteo.

Que a fs. 84 se agrega plano de loteo con vuelco de viviendas que cuenta con visación previa conforme otorgada por la Dirección General de Catastro A.T.M..

Que a fs. 86 se agrega la donación a la Dirección Provincial de Vialidad de los espacios destinados a ensanches y prolongaciones de calles.

Que a fs. 87 se agrega donación a la Municipalidad de Maipú , de los espacio destinados al uso público.

Que la documentación de fs. 88/89, emitida por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR