Resolución Nro. 84 - ASUETO: 6/11/2019 A PERSONAL DE DCCIÓN. DE PARQUES Y PASEOS PÚBLICOS

EmisorDIRECCIÓN DE PARQUES Y PASEOS PÚBLICOS
Fecha de la disposición29 de Octubre de 2019

MENDOZA, 29 DE OCTUBRE DE 2019

VISTO que el día 06 de Noviembre se celebra un nuevo aniversario del Parque Histórico Gral. San Martín, y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto Nº 667 del 02 de Abril de 1990 se establece el 06 de Noviembre de cada año como "Día del Parque Gral. San Martín”.

Que mediante Decreto Nº 1312/2013 es homologada Acta Paritaria de fecha 12 de diciembre de 2012, en la que se Acuerda que el “Día del Parque”, sea el día 06 de noviembre, para lo cual se solicitó al Ejecutivo el asueto correspondiente para los trabajadores de la Repartición.

Que el espíritu de esta norma es conceder un día no laborable al personal de la Dirección de Parques y Paseos Públicos que tienen el 6 de noviembre de cada año, asignado para la celebración específica inherente a la actividad que desempeñan.

Por ello, en uso de las facultades y atribuciones que le confiere la legislación vigente,

EL

DIRECTOR DE PARQUES Y PASEOS PÚBLICOS

R E S U E L V E

Artículo 1º

Otorgar asueto a todo el personal de la Dirección de Parques y Paseos Públicos – SAYOT, el próximo día 06 de Noviembre de 2019, con motivo de celebrarse el 123º Aniversario del Parque Histórico Gral. San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR