Resolución Nro. 73 - ASIGNACIÓN FUNCIONES ACTIVIDAD APICOLA

EmisorDIRECCION PROVINCIAL DE GANADERIA SEDE CENTRAL
Fecha de la disposición21 de Junio de 2018

MENDOZA, 21 de junio de 2018.-

VISTO: La Resolución N° 270 de fecha 8 de mayo de 2017 del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, mediante la cual, en su artículo primero, se resuelve el traslado de la sede de la Dirección Provincial de Ganadería desde la Ciudad de Mendoza al departamento de General Alvear, como así mismo, lo normado por el artículo dos del Decreto N° 2032 de fecha 19 de Octubre de 2001, y

CONSIDERANDO: Que la Resolución N° 5/2013 de fecha 29 de enero de 2013 de la Dirección Provincial de Ganadería, es la que designa a cargo del Departamento Apícola de la Dirección Provincial de Ganadería al médico veterinario Daniel Aguerregaray, y teniendo presente que el mismo, se encuentra en la actualidad ejerciendo funciones en un organismo sindical, por lo cual se encuentra con licencia gremial, y dado que es necesario no resentir el funcionamiento de dicho Departamento, sino optimizarlo y hacerlo más eficiente.

Que se cuenta con el recurso humano necesario que asegure la eficiencia en el sector apícola.

Que el Sr. Julio César Ramírez, posee los conocimientos técnicos-administrativos necesarios para cumplir con la función en conjunto con la Sra. Paulina Manzano, en la faz bromatológica, Ubaldo Borda y Violeta Daniela Durruty.

Que es necesario, representar a esta Dirección ante el Consejo Apícola Provincial y Nacional.-

Por ello;

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE GANADERIA

RESUELVE:

ARTICULO 1° Asignar la función de coordinación general del Area Apícola de esta Dirección Provincial de Ganadería al Sr

Julio César Ramírez, clase 10, DNI N° 17.613.246, quien en conjunto con la Bromatóloga Sra. Paulina Manzano, clase 10, DNI N° 18.416.080, el Sr. Ubaldo Borda, DNI N° 11.085.644, y Violeta Daniela Durruty, DNI N° 24.983.327, llevarán adelante el área apícola de esta DPG.

ARTICULO 2° Se asigna como responsable de esta Dirección Provincial de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR