Resolución Nro. 7 - APROB PHE NAUTILUS S.A.

EmisorDIRECCIÓN GENERAL DE CATASTRO
Fecha de la disposición10 de Marzo de 2021

MENDOZA, 10 DE MARZO DE2021

VISTO:

El expediente técnico N° EX-2019-00863808-GDEMZA-ATM, en dónde se presenta a visación una Mensura en Propiedad Horizontal Especial propiedad de NAUTILUS S.A. (Dominio Fiduciario); ubicado en calle Santa Isabel S/N y Pública S/N, Distrito El Sauce, Departamento Guaymallén, MENDOZA.- CONSIDERANDO:

Que el Artículo 7° de la Resolución General de ATM N° 59/2016 indica que el Propietario deberá iniciar un expediente técnico, realizado por profesional con incumbencia en Agrimensura, debidamente habilitado por el Colegio de Agrimensura.

Que en su Artículo 9° de la citada Resolución esta Subdirección de Gestión Catastral deberá emitir Resolución de Aprobación de Proyecto.

Que a fs. 39/40 obra resolución N° 062-DH-2015 de visado del proyecto de evacuación de efluentes pluviales emitido por la Dirección de Hidráulica en expediente 598-F-2010-30008 y a FS. 46/47 obra el visado FINAL de la obra suscripto por el Director de Hidráulica.

Que a fs. 41 obra Resolución del Departamento General de Irrigación, Expte N° 706.265, en dónde el Subdelegado de Aguas del Río Mendoza del Departamento General de Irrigación, en su Art. 1° otorga a Certificado FINAL de obras a NAUTILUS S.A. por la ejecución de Obras exigidas en el loteo que ubica en calle Santa Isabel S/N° y Pública S/N, distrito El Sauce, departamento Guaymallén, las que se ajustan a los lineamientos establecidos por la Resolución N° 623/84 del H. Tribunal Administrativo y 529/12 de la Subdelegación de Aguas del Río Mendoza.

Que a fs. 44 del expediente técnico obra Acta de Entrega de Obra, del que surge que se encuentran terminados y habilitados los trabajos de la red de MT áerea y subterranea, las cinco subestaciones que alimentan el loteo y los trabajos de la red de BT, suscribiendo el acta Gerencia Técnica de EDEMSA, para el loteo solicitado por Fideicomiso Country Naútico Mendoza, ubicado en calle Santa Isabel y Pública S/N° de El Sauce, Guaymallén, Mendoza, Expediente P11092011010008.

Que a fs. 48 obra Certificado Final de Obra, emitido por la Dirección de Catastro del Municipio de Guaymallén, según Expediente N° 10407-N-2010, en dónde el Director del área certifica la realización de las obras de urbanización, requeridas en dicho expediente, consistentes en asfalto en calle, cunesta media caña de hormigón, alumbrado, red de distribución de agua potable, red cloacal y arbolado.

Que a fs. 91 del expediente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR