Resolución Nro. 46 - RECONOCIMIENTO DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

EmisorFiscalia de Estado
Fecha de la disposición22 de Junio de 2018

MENDOZA, 22 de Junio de 2018.-

Visto el trabajo realizado por la Dirección General de Administración en los expedientes de contratación de diferentes bienes y servicios para el normal funcionamiento de este organismo de control, y;

CONSIDERANDO:

Que el trabajo encomendado y la tarea desarrollada de manera eficiente por el personal de la Dirección General de Administración han permitido concluir con éxito los diferentes trámites de licitaciones y contrataciones para la adquisición de bienes y servicios para asegurar el normal desenvolvimiento de este organismo de control y defensa de los intereses del Estado Provincial.

Que el uso racional y eficiente de los recursos del Estado, demanda un gran trabajo de coordinación y planificación para disponer, dentro del presupuesto autorizado, de la provisión necesaria de dichos bienes y servicios que permitan alcanzar las metas y objetivos propuestos por la institución para el año en curso.

Por ello y de acuerdo con las facultades otorgadas por Ley de Presupuesto N° 6.554/98 en la que se le otorgó la Jurisdicción 15 a Fiscalía de Estado, con autonomía del manejo presupuestario, de acuerdo con las funciones administrativas que le son propias a un Órgano de Control por mandato de los artículos 177 y concordantes de la Constitución de Mendoza, conjuntamente con las atribuciones conferidas por las Leyes N° 728 y demás normativas reglamentarias vigentes:

EL FISCAL DE ESTADO

DE LA PROVINCIA DE MENDOZA

R E S U E L V E:

Artículo 1°

Reconocer y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR