Resolución Nro. 309 - RESOLUCION COORDINADOR ACUEDUCTO GANADERO BOWEN-CANALEJAS

EmisorDIRECCION PROVINCIAL DE GANADERIA SEDE CENTRAL
Fecha de la disposición 6 de Diciembre de 2019

GENERAL ALVEAR, 6 DE DICIEMBRE DE 2019.

VISTO: El Decreto N° 2032 de fecha 19 de Octubre de 2001, que aprueba el Reglamento de Procedimientos Técnicos y Administrativos para la Aplicación de la Ley N° 6773, el que en su Anexo I, artículo 2° faculta a la Dirección Provincial de Ganadería a dictar mediante Resolución fundada, las normas complementarias y/o supletorias, que se consideren necesarias para optimizar las acciones que hacen a su competencia, y

CONSIDERANDO: Que la Dirección Provincial de Ganadería ha intervenido en las etapas de desarrollo y construcción del acueducto ganadero Bowen-Canalejas, supervisando el mismo, el cual posee una longitud de más de 600 kilómetros en todo el territorio del Departamento de General Alvear.

Que dicho acueducto se compone de cinco grandes ramales (Ramal Ruta Nac. 188, Ramal Corral de Lorca, Ramal La Mora al Sur, Ramal La Mora al Norte y Ramal Los Huarpes) y diecisiete ramales secundarios.

Que durante todo el desarrollo de la obra citada ha estado presente la Dirección Provincial de Ganadería, a través de la persona de César Alejandro Rigoldi.

Que siendo el mismo, la persona más apta para que intervenga en la elaboración de la normativa de manejo del mismo, en la organización de los trabajos a realizar, en la ejecución de las obras, en las auditorías y supervisión del manejo del mismo, quien lo hará por la Dirección Provincial de Ganadería., por tener el conocimiento adecuado para llevar a cabo, dicha función.

Por ello;

EL

DIRECTOR PROVINCIAL DE GANADERIA

RESUELVE:

ARTICULO 1° Asignar las funciones de coordinación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR